Líder socialista pillado en cocina | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Líder socialista pillado en cocina

cocina-politico-socialista
El líder socialista pillado en el asunto de la cocina fue Ed Miliband, el dirigente del Partido Laborista británico. En Marzo de 2015 participó en un reportaje que la BBC le hizo en su casa. La acción transcurría en una pequeña cocina donde estaba Miliband y su esposa como se aprecia en la foto anterior. 

El recinto era pequeño y llamó la atención del público. Hubo cierto cachondeo sobre si no podían haber hecho la entrevista en un espacio algo más amplio. Un amigo del matrimonio intervino en los foros de discusión para decir que tenían otra cocina en la casa y que era más grande. 

Por lo visto la intención del amigo del líder político fue buena al intentar defender al matrimonio de las burlas de algunos medios sobre el hecho de que hicieran una entrevista de pie en tan reducido espacio. Quiso apuntar que no vivían tan estrechamente y descubrió el pastel sin quererlo. 

Y ahí se armó buena porque algunos hicieron averiguaciones y se supo que el matrimonio socialista vivía en una casa valorada en más de dos millones de euros y que disponía de dos estancias para cocinar, una grande y otra pequeña para el servicio que es donde hicieron la entrevista.

Miliband solía exponer que el líder de los Conservadores era un burgués acostumbrado a vivir bien lo que le alejaba de la gente corriente pero ahora se comprobó que él vivía aún mejor en un casoplón de lujo. La que se armó en las redes sociales fue de aúpa en plan crítica y cachondeo con lo que ya se conoce en el Reino Unico como "cocinagate".

Miliband quiso hacer una entrevista donde se diera una imagen suya de matrimonio que vive en un apartamento pequeño modesto y le salió el tiro por la culata. Su demagogia quedó totalmente al descubierto llevándole al descrédito por pretender fingir un estatus de clase media baja cuando vive a lo grande.

Tampoco puede decirse que esa estancia donde se hizo la entrevista fuera un cuchitril. Es normal en las casas actuales construidas en las ciudades donde se aprovecha al máximo el caro espacio. Se la ve bien dotada y moderna. Pero resultó que era una pieza auxiliar, que existía otra mucho mayor en una vivienda de lujo. El hecho de querer hacer demagogia y ocultar su buena vida es lo que ha hundido a Miliband.

Otra pillada:


politica-demagogia-socialista

Otro caso en las mismas fechas es el que sucedió con el Ministro de Finanzas de Grecia, perteneciente al partido de corte socialista radical Syriza. Concedió una entrevista a Paris-Match en su vivienda de Atenas acompañado de su maciza esposa. La exhibición de ático con vistas la Partenón y otras fotos donde estaban disfrutando de una variedad de alimentos y buen vino blanco acabó levantando ampollas en Grecia, que en esos momentos está sumergida en una grave crisis económica. 

En la imagen anterior puede verse un tuit de la revista francesa diciendo que el ministro se prepara a la sombra del Partenón para afrontar una reunión en Bruselas y sus exigencias. Varoufakis ha demostrado ser amante de la buena vidorra y de la fama, lo que se conoce como "izquierda divina" o "izquierda del caviar".

La ideología socialista ha arrasado todos los países donde ha penetrado desde 1917 pero sigue siendo una herramienta para que muchos jetas consigan votos y lleguen a cargos políticos donde satisfacer sus ambiciones a costa de los incautos o envidiosos resentidos que les votan. 

demagogia-demagogos-meme



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :