Buscan novias: caravana mujeres | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Buscan novias: caravana mujeres

caravana-novias-femeninas
Curiosa polémica por un anuncio por el que se buscan novias mediante el procedimiento de organizar una caravana de mujeres. Un hotel de Mérida (España)  promocionó el evento para el 16 de Abril de 2015. La reacción de organizaciones feministas fue fulminante. Hicieron un manifiesto alegando que era devaluar el cuerpo femenino  al presentarlo como un mero objeto de mercadeo y atentado contra los derechos y libertades de las mujeres. 

Por su parte el hotel dijo que analizaría las protestas pero que no retiraba el evento ya que había 55 mujeres ya apuntadas y que no sería serio suprimir el festejo. Además indicó que todas las féminas que quisieran podrían acudir. El portavoz hotelero lamentó que esas organizaciones hubieran hecho públicas sus quejas sin haber consultado antes con los organizadores a fin de ver de afinar mejor en el anuncio del evento.

Veamos el anuncio en cuestión publicado por el hotel. La foto colocada al principio de macizas luciendo colas no tiene nada que ver con el asunto que nos ocupa y está puesta a modo de ilustración de como algunas exhiben la mercancía:

caravana-novias


Lo cierto es que no parece más que una convocatoria festiva que puede servir también para que hombres que buscan pareja encuentren una media naranja o al menos para ligar. Parecen bastante quisquillosas esas feministas que protestan por cuanto las mujeres que acuden a la fiesta lo hacen voluntariamente.

Podrá ser considerado quizás algo cutre pero tiene su lógica. Igual que existen asociaciones a las que se apuntan personas que buscan novio o novia, un festejo de este tipo de caravanas de mujeres tiene el mismo cariz. Del mismo modo podría organizarse al revés, una caravana de hombres convocada por un grupo de mujeres.

Es habitual actualmente que haya fiestas femeninas, tal que las despedidas de soltera, en las que montones de féminas acuden a locales donde hay hombres que actúan para ellas mostrando cacha y que son considerados como hombres objeto por parte de las asistentes, muchas de las cuales se sueltan el pelo de la melena incluso más allá del mínimo decoro.

mujer-busca-novio
Las feministas parecen olvidarse de que las mujeres han ido liberándose cada vez más. Aquí arriba se ve un anuncio de una que busca relaciones de forma directa haciendo constar que su objetivo no es volver a casarse sino únicamente trajinar. Puede decirse que busca ligar con hombres objeto.

publicidad-descarada

El empleo de cuerpos femeninos (y masculinos) de buen ver en la publicidad es habitual desde que la misma existe. No hay nada que atraiga la atención como la imagen de una maciza (o macizo) con buenas curvas. Para cabreo de las feministas.


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy: