Cama para vagos perezosos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Cama para vagos perezosos

cama-perezosos
Una increíble cama diseñada para recalcitrantes vagos perezosos. Llega el momento de despertarse para levantarse e ir al trabajo. Es algo espantoso para muchos. Suena el despertador y lo dejas hasta que deje de sonar para echar una cabezada más. Dices que un par de minutos y al final son quince sobando la almohada. Después vienen las prisas para intentar llegar a tiempo. Muchas veces llegas tarde.

La fuerza de voluntad del perezoso no es muy alta sobre todo cuando se trata de saltar de la cama para ir a trabajar. De ahí que este invento que aquí se muestra sea de una resolución total. No depende de tu voluntad el que te levantes. La cama te echa fuera con cajas destempladas. 

Llega la hora marcada antes de acostarte, la hora de ponerte en movimiento. Entonces violentas alarmas similares a las de los bomberos se activan en la cabecera del camastro. Y unos potentes cilindros neumáticos se disparan mientras tu sales expulsado de las sábanas sin compasión.

En el siguiente gif animado podemos ver como funciona el artilugio. No hay piedad con los vagos perezosos. Ya no tienen excusa para llegar a tiempo al trabajo. 


Objeciones de los vagos al invento:
Los vagos han hecho público sus críticas al invento. La eficacia es indudable. Es la tecnología sustituyendo a la falta de voluntad que produce la pereza. Los índices de puntualidad en las empresas aumentaría. Aunque si todos comienzan a llegar a la hora puede producirse un efecto secundario: aumentarán los atascos de todo tipo.

La excusa de que llegas tarde por culpa del atasco será cierta. Esos minutos de más sobando en la cama los perderás en el atasco. Antes lo de llegar tarde por culpa del embotellamiento de coches o gente era una excusa. Ahora será verdad pero seguirás llegando tarde. 

Pero llegarás tarde con un estrés acumulado. Esa forma de salir disparado del catre es inhumana. No sólo es que atente contra los derechos humanos es que esos minutos robados a la hora de alarma del despertador son fundamentales para el buen funcionamiento del cerebro del vago. 


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :