Fotos trucadas tomadas por ciertas | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Fotos trucadas tomadas por ciertas

foto-trucada-mujer-fusil
Voy a poner algunas fotos trucadas tomadas por ciertas y que en un momento dado se volvieron virales en Internet. Lo curioso es que aunque después han sido desmentidas, para muchos quedan como algo real. 

Sucede que el desmentido no suele tener el mismo grado de difusión que el que tuvo en su momento la imagen en cuestión. 

Por ejemplo, en la foto anterior puede verse a la que fue aspirante a la presidencia de EE.UU., la norteamericana Sara Palin, con bikini patriótico y un fusil en sus manos. Es un montaje hecho por sus adversarios políticos para presentarla como una radical agresiva.

Lo que hicieron fue pegar la cabeza de Palin sobre la imagen de otra mujer que estaba celebrando la fiesta nacional del 4 de Julio posando de esa guisa. A continuación vemos la verdadera portadora del bikini y del fusil:

foto-trucada-mujer-verdadera

Otro caso fue el del avión salchica. Decían que era el del fabricante de embutidos Oscar Mayer. La gente se lo creyó pero la realidad es otra:

foto-trucada-avion-salchica

Es un fotomontaje realizado por publicistas de la Boeing a título particular burlándose de la forma extraña de un Boeing-747 diseñado especialmente para transportar grandes cargas. A continuación vemos el verdadero avión con su extraña forma poco estética:


El caso de la araña gigante es otro fake. Realmente no existe tal bicho. Fue un fotomontaje realizado a base de emplear una araña de tamaño normal y pegarla sobre la pared de una casa:

foto-trucada-araña-gigante

Tampoco es real el gato gigante de otra foto viral que tuvo una enorme difusión a nivel mundial:

foto-trucada-gato-gigante

Se trata de un montaje realizado por el dueño del gato. A continuación vemos al verdadero minino en brazos de su dueño:

foto-trucada-gato-gigante-verdadero

Tampoco era cierto que el hombre de la siguiente imagen se la hiciera justo un poco antes de que un avión manejado por terroristas islámicos impactara contra las Torres Gemelas de Nueva York. Se trata de un turista húngaro que se hizo la foto en 1997, mucho antes del trágico suceso. Quiso hacer humor negro y pegó el avión sobre la instantánea para pasarla a unos amigos. De ahí saltó a Internet y se extendió:

foto-trucada-hombre-avion

La siguiente mostraba como el piloto de un avión se sacaba una foto a sí mismo, un selfie, en pleno vuelo. Evidentemente es falso. Con una ventana abierta en pleno vuelo tendría serios problemas para no estrellarse.

fotomontaje-piloto-avion

A continuación una supuesta foto inédita aparecida en 2014 donde se puede ver al presidente Kennedy abatido sobre el asiento del coche herido de muerte mientras su esposa Jackie huía hacia la zona del maletero del vehículo. Es falsa. Ningún fotógrafo se acercó tanto a la caravana presidencial como para sacar esa instantánea. Es una imagen tomada durante el rodaje de una película sobre el tema. Alguien quiso lucirse o lucrarse con ella haciendo ver que era real.


La imagen siguiente fue difundida como portada de la revista Time de 1955 donde se exponía cual era la imagen de belleza de la mujer en esa época. Es falsa. Es una foto de Aria Giovanni, nacida en 1977. 


ideal-belleza

Otro fake de gran difusión viral fue el de la embarazada y el pie del niño en su vientre. Es un montaje. Los músculos de la pared abdominal son demasiado fuertes para que el pie de un feto pudiera marcarse en ellos hacia el exterior y el pie de un feto nunca podría ser de ese tamaño:


Finalmente una reflexión inteligente:

foto-trucada-frase-famosa


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :