Terapia de cosquillas en sobacos de mujer contra estrés | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Terapia de cosquillas en sobacos de mujer contra estrés

masaje-sobacos
Vamos a ver como se somete a una terapia anti estrés a base de cosquillas en los sobacos de una mujer. El objetivo es provocar la risa. Reir es bueno para la salud y para provocarla hay diferentes métodos. La risa mejora el humor y es antidepresiva. 

Uno de esos métodos es ver u oír cosas graciosas o por contagio de otros que ríen. Como ejemplo puedes ver Relajación con risa

El que ahora abordaremos es otro procedimiento más expeditivo. 

¿Es auténtica risa la de las cosquillas?
Esta pregunta es algo que siempre se ha debatido incluso desde la antigüedad, donde ya algunos consideraban que ese reír forzado por el cosquilleo no era legítimo. Al fin y al cabo se supone que reír es agradable mientras que el cosquilleo forzado en los sobacos  no es deseado por la gente.

Cuando te cosquillean en los sobacos uno ríe a la fuerza, es un modo basto de forzar la risa. Uno ríe aunque no quiera y la sensación puede ser incluso desagradable. 

Pero sea como sea, forzando el cosquilleo en los sobacos, uno se desternilla de forma involuntaria pero los efectos físicos es prácticamente similar a que uno se desternille debido a un proceso mental de contemplar o escuchar algo gracioso.

Combatir el estrés:
Así cabe deducir que ese carcajeo forzado, aunque no deseado e incluso desagradable, puede servir para eliminar el estrés. 

Veamos el breve animado que muestra como se hace la terapia de las cosquillas en el sobaco de la mujer y como ella se retuerce con las risotadas forzadas. 

Nótese que las herramientas para el peculiar masaje son dos cepillos de dientes vibratorios que funcionan con pilas:

masaje-terapia-cosquillas

Otro método contra el estrés:
Existe otras formas de combatir el estrés. Ahora pongo como lo hace alguno:





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :