Modelos tallas grandes: polémica | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Modelos tallas grandes: polémica

modelo-maciza-playa
Cada vez hay más desfiles de moda donde aparecen lo que se conoce como modelos de tallas grandes. Pero no está libre de polémica. 

Hay asociaciones femeninas que dicen que aunque esas mujeres no son escuálidas como las "anoréxicas" que suelen verse en las pasarelas tampoco representan a la mujer "normal". 

En la imagen anterior puede verse un anuncio de trajes de baño con una fémina considerada talla grande. 

Apuntan que tienen más curvas y volumen pero que se observa en ellas cosas como trabajos de abdomen en el gimnasio aparte de que en las fotos aparezcan retocadas por métodos de tratamiento de imagen. 

La respuesta que les dan algunos a estas protestonas es que se trata de mostrar tallas grandes, "high size", pero no tamaño foca o ballena, aparte de recordar que la obesidad no es buena para la salud y conviene hacer alguna dieta para que las formas no se desborden.


modelo-tumbada

Y por otro lado están los que siguen defendiendo el que la moda sea mostrada en los desfiles con las clásicas modelos esqueléticas. Aducen que el diseño es un arte y donde luce de verdad es sobre los cuerpos esbeltos. 

No cabe duda de que un vestido no parece el mismo según lo lleve puesto una mujer delgada o una mujer gruesa. Pero habrá estilos que queden mejor a una delgada y otros mejor a una mujer gruesa.


modelo-maciza-lenceria

En la foto anterior vemos un desfile de lencería con una modelo "high size", de las que algunas asociaciones consideran poco voluminosas: consideran que tiene poca cintura y el vientre demasiado plano. 


modelo-gruesa
La modelo Iskra es defensora de que el cuerpo femenino se muestre tal cual, sin retoques de edición de imagen, incluso aunque aparezca la celulitis. Aunque hay detractores que dicen que no es realmente una mujer delgada pero no es una "fémina normal". Su cintura es estrecha y su aspecto es de maciza.


Pero entonces, ¿que es una modelo de talla grande?. A continuación veremos un ejemplo que contenta a los más recalcitrantes críticos:



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :