Bikini puente o cueva: polémica | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Bikini puente o cueva: polémica

maciza-tumbada-bikini-cueva
Una fuerte polémica acompaña a las fotos del puente del bikini o la cueva que la tela forma cuando queda tensada entre las dos caderas dejando un hueco como se aprecia en la imagen anterior. Es un fenómeno sociológico más que se ha difundido en Internet.

Ese hueco se forma generalmente cuando la mujer está más bien delgada y con poca grasa en el viente. Y los detractores afirman que es una incitación a la anorexia o ayudar a mitificar la delgadez.

Las que se hacen esas fotos y las suben a redes sociales generalmente lo hacen para provocar a los hombres o para causar envidia a sus amigas. Están contentas de su físico más bien escuálido y es una manera de lucirlo.

Las que practican lo que se conoce como "bikini bridge" o puente del bikini no están de acuerdo con los detractores evidentemente. Ellas creen estar en su derecho de lucir su palmito. 






Una de ellas decía en una entrevista que come normalmente pero que mantiene el tipo y que mientras sus amigas están tragando patatas fritas o palomitas ella se aguanta y no lo hace. No es su culpa si después sus amigas tienen unas barrigas abundantes y la tela del traje de baño no se tensa para formar la cueva.



Las detractoras insisten en que es promocionar la idea de que el prototipo de mujer atractiva es la delgada induciendo a la frustración de las que no tienen ese cuerpo estilizado. 

Las posturas intermedias alegan que hay que combatir la anorexia pero tampoco se puede caer en ser indulgente con los cuerpos grasientos ya que estar gordo no es tampoco sano ni aconsejable estéticamente. 


La AED (Asociación de Esposas Decentes) consideran que las féminas que se muestran así son unas guarras exhibicionistas que se dedican a excitar a los maridos y les convierten a estos en obsesos mirones de playa.


¿Y tú que opinas?.




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :