Comer platanos es obsceno: animados | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Comer platanos es obsceno: animados

platano-sobado
Las autoridades chinas han determinado en 2016 que comer plátanos por parte de las mujeres y subir grabaciones de ello a Internet es obsceno y lo han prohibido. Una más de esas censuras algo absurdas del régimen chino. 

Por ejemplo, la escena anterior es censurada. Una mujer está explicando como calentar al plátano antes de comerlo porque así está más sabroso. Bueno, pues no es admisible en China. A las autoridades no les gusta por lo visto ese modo de preparar la fruta.

No cabe duda de que cuando las féminas comen una banana tienen una forma de hacerlo según sea su carácter. Lo mismo que cuando comen cualquier otra cosa. 

Dicen las autoridades chinas que lo graban y lo suben a la red para demostrar sus talentos a sus posibles pretendientes y así ligar con ellos. Y que provocan en plan obsceno.

No acabo de entenderlo. He recopilado algunos ejemplos animados de mujeres comiendo esa fruta y no sé que es lo que los jerifaltes chinos ven de obsceno. Las chicas están vestidas si os fijáis. 

Por ejemplo, la joven siguiente se come la banana poco a poco con la técnica, por así decirlo, de meterla en la boca y chuparla mientras la saca. Se ve que le gusta saborearla. Normal. No veo nada extraño:


platano-lamido


Otro caso a continuación de comer a base de lamidas como si estuviera degustando un helado. No consigo observar que pueden ver los del régimen chino en esa escena como para prohibirla.

lamer-platano


Ahora un caso en que la banana es engullida aunque con delicadeza y lentitud. A la chica le gusta saborear. Normal:

engullir-platano


Otro caso el siguiente donde la chica engulle al estilo de la anterior aunque mirando a los ojos del que tiene enfrente. La verdad es que siempre he oído que es de mala educación el que una mujer esté mirando a los ojos a un hombre mientras engulle un plátano aunque no he entendido nunca porqué. Los chinos dicen que son provocadoras de bajas pasiones en los hombres y las censuran. ¿Bajas pasiones?. Por favor, que alguien me lo explique: 




La que viene ahora es una tragona, engulle como si fuera una fakir tragasables. Adentro hasta la campanilla. Pero bueno, es su estilo. ¿Que es lo que les molesta a los mandamases de China?:

engullir-platanos


La siguiente es del tipo de ansiosa glotona. En cuanto le ponen delante una banana no puede contenerse y se la traga con voracidad y rápidez como si tuviera miedo de que apareciera una competidora y se la pudiera quitar. Es una reacción instintiva ancestral que proviene de la mona hambrienta que hace tiempo que no ha tenido un plátano que llevarse a la boca:




El caso siguiente es el de la sádica a la que no le gustan los plátanos. Terrorífico si uno piensa en lo que le está haciendo al plátano. A esta no la han censurado los chinos. Pues a la que deberían prohibir, es una sádica. No se puede consentir. Debería incluso estar penalizado. 



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :