Citas célebres mujer devora hombres | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Citas célebres mujer devora hombres

frase-celebre-mujer-fatal
Veamos unas citas célebres de una mujer devora hombres, la sin par Zsa Zsa Gabor. De orígen húngaro, fue Miss Hungría. Casada a los veinte años con un ministro turco, del que se divorció, emprendió en EE.UU. una vertiginosa carrera en el cine del dorado Hollywood. Actuó en unas treinta películas y otro tipo de espectáculos. Quizás la más prestigiosa fue la titulada Sed de Mal, de Orson Welles.



Casi mujer fatal:
Pero lo que la convirtió en casi mujer fatal fueron sus relaciones matrimoniales y sus amantes. Casada en nueve ocasiones, nunca ocultó su gusto por ligar hombres y sobre todo, por los adinerados. 

Era una gran conocedora del género masculino y sus frases sobre el tema han entrado en la categoría de míticas. Lo sintetiza muy bien en su frase sobre que ellos se fijan mucho en el escote. Sin duda lo observó desde sus principios escarceos y decidió sacar partido  a algo de lo que ella estaba bien dotada. 

Su capacidad de síntesis para las sentencias así como su habilidad en las relaciones con el sexo opuesto indican un alto grado de inteligencia por su parte. Era rubia pero no tonta. Ejercía sobre los hombres una atracción fatal. 

Los hombres saben en su fuero interno que las féminas así, dotadas de belleza e inteligencia con un cierto grado de cinismo, son peligrosas e incontrolables. Pero eso hace que la fascinación por ellas alcance un alto nivel y muchos se vean arrastrados al torbellino.

Los adinerados que la pretendían no podían decir que fueran engañados. La devora hombres había manifestado abiertamente en más de una ocasión lo mucho que le gustaba sacarles la pasta o joyas. 

Si se sabe quienes fueron sus maridos, no sucede lo mismo con sus amantes. Zsa Gabor reconocía que no tenía escrúpulo en entablar relación con el marido de otra si ese le gustaba. Era considerada un peligro por las mujeres casadas que se movían en el mismo círculo que ella.

He seleccionado algunas de sus citas célebres aunque seguro que hay muchas más si se revisan biografías sobre ella o entrevistas que haya realizado. 










Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :