EXCLUSIVA: EL diablo en España | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

EXCLUSIVA: EL diablo en España

Nuestros reporteros han conseguido localizar al diablo de vacaciones en HISPANISTAN y han logrado que respondiera, en EXCLUSIVA, a algunas preguntas.

-¿Qué le animó a pasar unas vacaciones aquí en Hispanistán, señor Satanás?-
 Oh, Hispanistán…, muy buen sitio para pasar vacaciones. Es un país fantástico ahora. Mucho endeudamiento, mucha burbuja inmobiliaria, mucha crisis, mucha ruina, muy bueno. Por cierto, puede llamarme Satán.

 


-¿Cúal es su lugar preferido, señor Satán?. ¿Playa o montaña?-
Bueno, realmente lo mejor son esas urbanizaciones a medio construir, abandonadas, donde crecen matorrales, donde se acumula basura, con ratas gordas como conejos.

-¿Pensabamos que usted estaría muy ocupado atormentando en el Infierno?-
Sí, sí, estoy muy ocupado. La verdad es que mi viaje a Hispanistan no es sólo de recreo, aprovecho para hacer una buena cosecha de almas. En España hay una corrupción excelente. De hecho es una de las corrupciones mejores que pueda uno encontrar. Muchos otros países deberían tomar ejemplo. Es muy fácil comprar almas aquí.

-¿Y algunas medidas a tomar por Hispanistan con vistas a la crisis actual?-
¡Oh!, deberían ustedes aumentar el número de gobiernos. Dieciocho gobiernos son pocos. También son pocos el número de altos cargos y el número de coches oficiales, tienen que aumentarlos. Y también más funcionarios, muchos más, tres millones de funcionarios no es nada. Aumentar el número de lenguas oficiales sería imprescindible y sería muy conveniente... Y desde luego, tienen que endeudarse más, eso es fundamental, muchas más deuda, ¡JA, JA, JA, JA…!. Ahora tengo que dejarle que he visto pasar por allí un concejal, ese alma no se me escapa. ¡JA, JA, JA,...!.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Se le olvida al diablo que haya más liberados sindicales o que vengan más inmigrantes. Vamos a formar aquí el infierno perfecto.

Cirio dijo...

Hay dos cuestiones que los partidos políticos deberían abordar antes de que el Estado llegue a la bancarrota: reformas del ineficiente y costoso modelo de Autonómicas y reformas modernizadoras del mercado de trabajo. Porque me temo que como no pasen a la acción de forma enérgica y con vistas menos cortoplacistas, los problemas podrían agravarse y es un riesgo que no debería correrse.

Mister Bubble dijo...

Oh!, en Spaina muy buenos negocios antes. Ahora mucho infierno, hell... Good, burbuja good. Compro casa, vendo casa, ganar mucho dinero. Más comprar más casas y más vender más caras y hago dinero, y ahora vivo en islas Cocodrilo. Ahora, con joven novia, Kiki. Ahora buena vida, gracias espagnolos. Ahora yo en Cocodrilo porque aquí no ruina que ahora viene a Spaina. Aqui viene dinero, no ruina. Dejar, porque llama Kiki.

Anónimo dijo...

Este diablo de la foto, al menos, es soportable, porque el otro que tenéis en la foto de la barra lateral, es bastante más inquietante.

Bucan dijo...

Anonimo, es que el de la foto de éste artículo es Satanás, o Satán, o eso dice él. El que aparece en la foto de la sidebar es Belcebú.

Natalia Pastor dijo...

Lo cierto es que estamos en una situación de degeneración que afecta a todos los niveles,desde la política, a lo social, la educación, el poder judicial,...todo está emponzoñado,la corrupción atraviesa el país de punta a punta, de norte a sur.
Más de uno y de dos deberían leer "La caida del Imperio Romano" de Edward Gibbon, y ver las similitudes entre ambas situaciones.

Rincon dijo...

Natalia, por eso me parece a mí que el artículo dice que el diablo gusta de España, porque está tan degenerado todo, que es el infierno..., dentro de las democracias occidentales, claro, pero infierno... ¡ji, ji, ji!.

Leona catalana dijo...

No me extraña que le encante Hispanistan, tiene de todo para gozar a más y mejor. No falta absolutamente nada.

Anónimo dijo...

El infierno español consiste en la corrupción, el despilfarro de tantas administraciones, el alto endeudamiento de familias y empresas, la baja productividad y el déficit exterior por cuenta corriente. Consecuencia: paro estructural y economía sumergida. Lo sabe hasta el Tato.

Cirio dijo...

Estuve escuchando ayer a Balbas en el Gato al Agua de Intereconomia y dijo que según sus cálculos, el deficit ESTRUCTURAL público español era del 7% del PIB: eso indicaba que la producción de riqueza de los españoles era incapaz de soportar el sistema de gasto de las Administraciones.

Anónimo dijo...

La agencia de medición de riesgos Moody's ha advertido de que los pisos deberían bajar más de un 10% para que se ajuste el mercado y que las emisiones españolas de valores respaldados por hipotecas residenciales (RMBS), (bonos de títulización hipotecarios)han continuado su deterioro durante septiembre de 2009.