Crisis 2009: Hagan cola. | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Crisis 2009: Hagan cola.


Las escenas de rebusca en los cubos de basura próximos a los hiper son ya una escena cotidiana de la crisis que nos embarga. Si el otro día publicabámos una escena de un cubo "controlado" por un clan que advertía a posibles rebuscadores de que se buscasen la vida en otro cubo, ahora traemos el caso prácticamente contrario.


En éste caso, se trata de una zona donde los vecinos se han organizado de forma que hacen cola según turno de llegada y el que primero llega, primero rebusca y después cede su turno al segundo y así sucesivamente. Fuímos testigos de que el orden fue ejemplar y que los que esperaban en ningún momento apremiaban al que en esos momentos le tocaba rebuscar. ¿Llega el Mad Max?.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Bitones dijo...

Y digo yo, ¿no podrían poner un dispensador de números para no tener que estar a palo seco en la cola?.

Anónimo dijo...

esto cada vez mas se parece a la España de Felipe II , todos quieren ser funcionarios, o que le subvencionen , o cobrar el PER o la paguilla de la Raspa, ¿ que no somos competitivos ? pero lo hemos sido algunas vez, este pais lleva 5 siglos viviendo del cuento , la entrada del mercado común nos vino muy bien pero los guiris se están dando cuenta de los que hemos echo con los fondo comunitarios y nos van a dar el pase , solo hay quedarse una vuelta por Sevilla para ver como se tocan los cataplines ,eso si viven de cojones , pero de siempre , ya lo hacían con los Romanos y luego con los árabes y etc,etc.... y como no son tontos le votan al partido que les da subvenciones y parillo , lo siento por los que meten su sudor en pisillos , coches y chuchearías similares por que estos chorizos de Ayuntamientos les exprimen a base de lo lindo , lo dicho la vaca es tuya pero la leche es mía ,nos hacen creernos que somos propietarios de algo , cuando no puedes ni poner una maceta en tu balcón