Duras declaraciones de PROMOSAURIOSA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Duras declaraciones de PROMOSAURIOSA


Hemos entrevistado al representante de la gran promotora PROMOSAURIO S.A., al que ven en la fotografía y ha sido bastante claro.


¿Van ustedes a comenzar a vender con sustanciales rebajas?
- Lo que sospecho ustedes entienden por sustanciales rebajas, tajantemente no. No vamos a vender a pérdidas.

¿Pero entonces no podrán devolver lo que adeudan a Cajas y Bancos?
-Usted lo ha dicho, no vamos a pagar las deudas. Nuestra postura es la de hacer refinanciaciones de las mismas hasta que la crisis escampe.


Suena a chantaje su postura.
-Llámelo como quiera. Debemos a Cajas y Bancos miles de millones de euros. Somos los grandes morosos del país. Y precisamente por eso no pueden actuar contra nosotros. El problema es de las Cajas y Bancos, que tienen que hacer frente a sus pagos, sobre todo a los préstamos que recabaron del extranjero, pero ese no es nuestro problema. Que consigan liquidez donde sea, que les preste el BCE, que les inyecte dinero el Gobierno, que emitan preferentes, como si roban el dinero o lo falsifican,…, pero a nosotros que nos refinancien.


Ese dinero que deben Cajas y Bancos es porque se lo prestaron a ustedes en su día.
- Pues que no nos lo hubieran prestado. Nuestro trabajo era sacarles todo el dinero que pudiéramos... Si se han descapitalizado, allá ellos, a reclamar al maestro armero. Y esto es lo que hay y no hay más cera que la que arde.
Más claro no ha podido ser el representante de PROMOSAURIOSA la Morosa. ¿Ganará la partida?.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Carolus, pues si es una clave, explicanosla, porque no la cojo. No veo la relación con PROMOSAURIOSA por ningún lado. A ver si va a ser que tú vienes aquí a vender tu libro??.
Fdo.Nabo