JESUS CACHO DEMOLEDOR CON ZP | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

JESUS CACHO DEMOLEDOR CON ZP

Destacamos aquí el artículo publicado por Jesús Cacho en El Confidencial titulado LINEAS ROJAS Y BROTES VERDES en el que se muestra demoledor con ZP. Relata y analiza los entresijos del rechazo de la CEOE a un acuerdo cosmético con los sindicatos y la reacción un tanto airada de ZP, entre la “ideología y el eslogan”. Lo más significativo es lo que cuenta Cacho sobre lo que podríamos llamar psicología de ZP:

Hablamos de un hombre que tiene un conocimiento muy superficial de los temas, que no mira un informe, no lee un papel -entre otras cosas porque se pasa el día colgado del móvil- y que suple sus lagunas formativas con la droga de la ideología y la muleta del eslogan. Hace escasas fechas aseguraba impávido ante uno de los grandes empresarios de este país que lo de repartir dinero a espuertas no es ningún problema y no hay que preocuparse por el déficit público, porque ese dinero no es de nadie”.
 

Jesús Cacho destaca que hasta Salgado (economía) y Corbacho (trabajo) manifiestan en privado la necesidad ineludible de reformas de calado como solicita la CEOE pero entiende Cacho que para ZP se trata de resistir metiendo mano a la saca del dinero público y repartiendo entre aquellos sectores afectados con capacidad de presión en Moncloa. Finaliza el artículo diciendo que sin reformas en profundidad, hay estancamiento para diez años y que a ZP le espera un otoño ciertamente duro, con los 300.000 parados que se esperan en Septiembre.

Por otra parte, para ayudar a entender el enfado de ZP con Ferrán, el representante de la CEOE, hay que mencionar lo que expone Carlos Segovia en el salmón MERCADOS: que ZP está encabronado con Diaz Ferrán porque éste no ha tragado con el pacto con los sindicatos después de haberle ayudado el Gobierno en sus negocios en Argentina.


Pero lo más sustancioso para darnos cuenta de la situación pueden ser las declaraciones de la Ministra Salgado en el diario Público: dice que NO CREE que se vayan a alcanzar los cinco millones de parados, que la reforma laboral no es necesaria, que en 2012 recuperará España el nivel de riqueza de 2007, que ella es muy de izquierdas, que ella nunca le ha dicho no a ZP en nada (cuando según Cacho lo que dice a las espaldas del Presidente no es lo mismo que le dice a la cara, claro síntoma de lo que parece un peloterismo adulador) y que desde algunas instancias le han dado un toque de atención a MAFO, el Gobernador del Banco de España para que sea más prudente. Y dice todo ésto en una entrevista concertada con un periódico, donde se supone que puede meditar lo que expresa y se queda tan tranquila. La de dieu, vamos. Es lo que hay, señores.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :