RAJOY ALUCINA EN COLORES | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

RAJOY ALUCINA EN COLORES


Como ustedes mismos pueden ver en las fotografías, Rajoy está que alucina en colores con todo lo que está pasando dentro de su partido, que si los trajes de éste, que si los bolsos de la otra, que si Luis "El Cabrón", que no se sabe quién es, etc... La última fue esa especie de rebelión de Cascos en Asturias.

Parece ser que no cesa de repetir aquello del Conde de Romanones, y que ya ha exclamado en alguna ocasión anterior, ¡JODER QUE TROPA!. Y es que desde luego, no se puede decir que la tropa le esté ayudando mucho, probablemente más por torpeza que por otra cosa. Cuando habían encarrilado en Galicia, salvado la honrilla en el País Vasco y ganado las Europeas, empezaron las primeras páginas de malas noticias para el PP. Pero es como dice nuestra cabecera, cuando crees que todo va bien, es que algo se te ha pasado por alto.
De todos modos, Rajoy debe saber ya a éstas alturas que el poder lo pierde el que lo tiene porque sin televisiones generalistas afínes, cuando no contrarias, poco puede hacer un jefe de oposición. Y debe saber también que como decía Camilo J. Cela, el que resiste, gana. Y el General Crisis está haciendo su campaña de destrozos, acaso más, por desgracia, de los que serían necesarios para que el que tiene el poder lo pierda.







Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :