PROGRETARIOS: Dictadura del progretariado | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

PROGRETARIOS: Dictadura del progretariado


Se ha consolidado en España una nueva clase, los progretarios. Brillante y esclarecedor artículo de Pablo Molina, en Libertad Digital, titulado LA DICTADURA DEL PROGRETARIADO. Comienza el artículo describiendo al progresismo: “El progresismo, heredero vergonzante del marxismo clásico, es una ideología igual de utilitarista que el comunismo de toda la vida, en el sentido de que el principal objetivo de ambas es proporcionar a un grupo de ungidos suficiente poder como para que realice experimentos sociales con el resto de la población sin sufrir las consecuencias”.
 


Para leer el artículo:
http://findesemana.libertaddigital.com/la-dictadura-del-progretariado-1276236945.html

Nota1.- Nosotros creemos que Hispanistán está llena de progretarios y tontiprogres. El progretario es el que bajo el emblema del progresismo, ocupa los altos cargos y el tontiprogres es el tonto útil que le cree o le vota. El progretario es el que manipula al tontiprogre. Para ver la descripción del tontiprogre pueden ir a éste enlace:

http://bucannegro.blogspot.com/2009/08/tontiprogre-de-libro.html


Nota2.- Por si no fuera poco con los progretarios de sobaco perfumado para evitar el hedor de la corruptocracia y los tontiprogres que les revolotean como moscas al cagarro, Hispanistán es también reducto del nacionalismo. Hispanistán es una especie de museo de la Historia donde las ideologías que más fracasos y desastres han producido desde el siglo XIX, las colectivizadoras, perviven alegremente mientras el país se arruina. Puede que España haya entrado en el Euro pero Hispanistán no ha entrado en Europa.







funny gifs
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :