HISPANISTAN: CRISIS Y FUTURO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

HISPANISTAN: CRISIS Y FUTURO


Hispanistán tiene una crisis cierta y un futuro incierto. Muchas son las voces que han clamado y claman porque se realicen cambios estructurales en la Nación de Naciones (Na de Na) que es ESPANISTAN o HISPANISTAN, como también se la conoce. Hay quien pide directamente demoler el sistema autonómico tal como existe hoy día, por ser disgregador del mercado y productor de una burocracia y un dispendio poco rentable. Hay quien pide realizar cambios en la compleja legislación laboral para adaptarla a la nueva realidad económica de tener que competir con países de mercados emergentes.
 

En definitiva, en lo que coinciden casi todos los expertos, es que hay que realizar cambios que aumenten en HISPANISTAN la productividad, la competitividad y que creen las bases para atraer capital inversor. Pero ni el Gobierno Central ni en general los restantes 17 gobiernos están por la labor de las reformas estructurales de raiz.

Queremos destacar un comentario firmado por Morfo a un post de éste blog: “A mi me da la impresión de que aquí todo son patadones al balón hacia el futuro. Bajo el pensamiento de que yo ya estaré fuera del gobierno, yo ya estaré forrado, yo ya estaré jubilado o yo ya estaré muerto, el que venga detrás, que se joda.

Nota: El comentario de Morfo aparece en el siguiente post:
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Sendel dijo...

En Holanda han dado las imágenes de los caballos muertos de hambre que los dueños españoles no pueden alimentar. Tremendo. Tremendo por los pobres caballos y tremenda imagen de país cocotero arruinado. Me parece que viene gorda.

Jesús dijo...

Y desde luego fuera del país, como aquel que se fue a Mejico por lo que pudiera pasar, ahora ya está de vuelta y con novia nueva.

Timbre dijo...

O sea, sumando: cuando reviente Hispanistan, o ya no estarán en el gobierno, o se habrán forrado, o se habrán jubilado, o se habrán muerto..., o se habrán dado a la fuga, a las islas cocodrilo esas.

Jesús dijo...

El tema Leona Catalana es difícil de comprender, a la vez que inútil intentarlo. Leona es una persona que disfruta con la discusión, el sueño de todo blogger que se precie, desgraciadamente hay gente que no admite contradicción a su discurso. Y eso le ha causado muchos enemigos. La mas persistente es Curaçao pero no el único, por desgracia muchos son unos lloricas que enseguida van llorando al a los moderadores hasta que al final consiguen echarla.