RAJOY: PREOCUPADO E IRONICO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

RAJOY: PREOCUPADO E IRONICO


Durante la sesión de control en el Congreso llevada a cabo el 16 de Diciembre de 2009, RAJOY se mostró preocupado por la crisis que atraviesa HISPANISTAN. Y dado que en Enero de 2009 le corresponde a ZP el turno de la Presidencia rotatoria de la UE durante seis meses, RAJOY recurrió a la ironía dirigiéndose a ZP: “Deberá convencer a los Jefes de Estado europeos de la necesidad de reducir los déficits fiscales. Cuando lo imagino, me viene a la memoria lo que cantaban los niños sobre el maestro Ciruela, que no sabe leer y pone una escuela. Me imagino la cara que pondrán sus interlocutores cuando les pida lo que usted no ha sido capaz de hacer en España”. Rajoy recordó que España, junto con Grecia e Irlanda, son los países rezagados frente a la salida de la crisis.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

10 comentarios :

Anónimo dijo...

ZP entrará en la presidencia rotatoria de la UE sin ni siquiera haber aplicado una importante modificación técnica comunitaria del IVA según la cual, el IVA tributará en el Estado de destino en los casos en los que el destinatario sea un empresario o un profesional, mientras que, hasta ahora, la regla era la tributación en origen.

Anónimo dijo...

A mi lo que me preocupa es la paliza que nos van a dar con la presidencia de ZP en la UE y cuanto nos va a costar el festejo.

Insignificantius dijo...

Hasta que no hagamos un ere de políticos y consigamos separar los poderes del estado no habrá nada que hacer.


Auxilio!!!

Jesús dijo...

Lo tenemos mal, no es que no salgamos de la crisis, es que nosotros somos la crisis. Los PIGS

Natalia Pastor dijo...

Hemos llegado a un punto de no retorno en materia de recuperación económica.Mientras que no haya un cambio de Gobierno- por que de política económica es imposible,visto lo visto-,no hay nada que hacer.

carlos esteve rozas dijo...

No creo que el cambio de GObierno solucionase mucho las cosas.

Gracias por comentar en mi blog, totalmente de acuerdo con tu comentario.

te sigo

Jesús dijo...

El problema de los comentarios es con Curaçao, que no solo me ataca a mi sino a todos mis comentaristas.Asi es como te encontro a ti. Y hay mucha gente que no le gustan las polemicas y por ello aunque te lee, no se atreve a dejarte ningún comentario.

Bucan dijo...

Jesús, claro que me deja comentarios. Los borro a montones aunque alguno medio normal se lo dejo. Los borro con la opción borrar definitivamente, que no deja ni rastro.

Leona catalana dijo...

¡Anda!, ¿Mariano ha hablado?

¡Milagro! ¡Milagro!

Leona catalana dijo...

Jesús, lo que dices del asunto Curaçao es discutible. Pero este no es el lugar.