MAYOR OREJA: CORAJE PARA LA REGENERACION | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

MAYOR OREJA: CORAJE PARA LA REGENERACION


JAIME MAYOR OREJA, en una entrevista en el diario LA GACETA, el eurodiputado ha realizado una serie de declaraciones: “ ZP y su proyecto están siendo una catástrofe para España, pero la oposición tiene que estar pensando sobre todo en algo más que en sustituir al Gobierno o a unas siglas, hace falta el coraje de adoptar un proyecto de gran envergadura, se necesitan agentes dispuestos a que esa decadencia no degenere en nada más… Hace falta un planteamiento regenerador muy profundo, si no, el conjunto del sistema entrará en crisis…. España está viviendo una etapa de decadencia… La improvisación rige la agenda del presidente del Gobierno…. El adelanto electoral o la moción de censura son lógicas, pero ese no es el cogollo, la dificultad está en definir un proyecto regenerador y rectificador urgente, lo demás son juegos políticos….”. Nosotros diríamos que lo demás, más que juegos políticos, son juegos de trile, entre nacionalistas, caciques, arrebatacapas y sacamantecas.
______________________________
De hombres es equivocarse, pero es de locos persistir en el error. (Cicerón)
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

8 comentarios :

Luis dijo...

Se suponía que en una democracia, gobernarían los mejores, los mejores preparados intelectualmente así como los más decentes y responsables, pero al final, es todo lo contrario, alcanzan el poder generalmente los menos preparados, los menos decentes y los más irresponsables.
Saludos.

E..P.. dijo...

Es mejor que estos no hagan nada porque cada vez que hacen algo la cagan. Que se esten quieto y que duerman la siesta y todo eso.Es mejor para este país.
Ahora en las elecciones municipales 2011 espero que los peperos y los zapateriles se vallan a tomar por culo y que no nos vengan partidos visagras como los de P.R.U.N.E Islámico de los cojones.
Al oreja le mandaba yo al paro con 950 euros mensuales y que hable después de coraje el mamón ese. Mejor con el subsidio de 400 euros a él y toda esta panda de buitres incluido la monarquia.
Como digo útima mente este país se está volviendo jilipoya y miserable.
Saludos.

Anónimo dijo...

La gestión de los recursos públicos debería estar en manos de funcionarios debidamente controlados por la justicia independiente. Los partidos en el poder nombran a demasiados militantes como altos cargos de la Administración, acabando en una deficiente gestión de esos recursos públicos, cuando no directamente en un saqueo de los mismos.

Trasto dijo...

Uno de los motivos de la pérdida de eficacia, productividad y competencia, es debido al bajo nivel de confianza que generan los partidos políticos, con un poder judicial que no es efectivamente independiente.

calimeroesmalo dijo...

La cosa está jodida y nos miran, sonrien y dicen "señores, que no está tan mal" ( amos, claramente puede ir peor y lo saben) pero es k los k vienen detrás no saben como arreglarlo tp, se kejan pero estan perdidos igualmente...
es de pena o juzgado de guardia y mejor dejemos la ley....
un abrazo¡¡

Anónimo dijo...

Tenemos unas CCAA y unos Ayuntamientos que no paran de gastar. Un Gobierno inutil como no ha habido otro en la historia. las Autonomias han provocado una inflación de funcionarios y altos cargos. España arruinada.

Anónimo dijo...

En vez de subir la edad de jubilación a 67 años, ¿Porqué no empiezan de una puta vez a defenestrar esa estupidez que es el Estado de las autonomías?. Si desaparecieran ya verías tú el ahorro que tendríamos pues ese gasto sí que es verdaderamente insostenible. Y así de paso, muchos vividores trabajarían de verdad y hasta casi producirían.

Anónimo dijo...

La filosofía adoptada es la de tirar de deuda hasta que el sistema pete. ZP es bastante predecible, por eso lo tienen tan calado los analistas extranjeros. Primero bolivarianismo que destruyó nuestra economía y ahora peronismo para intentar aferrarse al poder.