RAJOY: PROPUESTAS ECONOMICAS | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

RAJOY: PROPUESTAS ECONOMICAS

Durante el debate parlamentario en el Congreso, realizado el miércoles 17 de Febrero de 2010, el lider del PP, MARIANO RAJOY, lanzó al ruedo propuestas concretas en materia económica: “ Sr. ZP, anuncie ahora que quedan sin efecto las subidas de impuestos, que se pone en marcha lo acordado la semana pasada de que no se exija el pago del IVA hasta que la factura esté cobrada… Comprométase a reducir el gasto de funcionamiento del Estado en 10.000 millones, empezando por la reducción del 25% en altos cargos aprobada también aquí… Anuncie que va a modificar la Ley General Presupuestaria para establecer límites de gasto a las Administraciones Públicas y que vuelva a la Ley de Estabilidad Presupuestaria que derogó porque quiso…. Anuncie una auténtica ley contra la morosidad…”. En fin, no cabe duda de que son propuestas de calado, aunque no tanto como las propuestas que recientemente hizo el Sr. Taguas y que hemos recogido en otro post: http://bucannegro.blogspot.com/2010/02/david-taguas-reformas-solidas-contra.html
Y quizás no fuera el momento, pero RAJOY no debe olvidar la propuesta realizada por su compañero de partido, MAYOR OREJA, en pro de tener coraje para emprender una regeneración en España, para ver si deja de ser HISPANISTAN:
__________________________
No planteemos si estamos plenamente de acuerdo sino tan sólo si marchamos por el mismo camino. (Goethe).
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Madre mía, Campa, Secretario de Estado de Economía, en una entrevista a Reuters Insider dice que el sector de la construcción rebotará y que contribuirá al crecimiento de otros sectores para cerrar la brecha de producción. ¡TODAVIA CONFIAN EN EL LADRILLO!. ¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ESTO VA PA' RRIBA!!! BOI CORRIENDO A HYNBERTIR TODOS MIS HAORROS EN LADRILLO LLA!!!

Lucas dijo...

El gobierno de Zapatero con su incompetencia para salir de la crisis en que nos ha metido quiere ahora implicar al PP, bien en un pacto patatero o explotar la ausencia de pacto.
Cuidado Sr. Rajoy

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.