Rosa Díez: ZP es un camaleón | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Rosa Díez: ZP es un camaleón


A destacar el artículo de ROSA DIEZ en su blog de Basta Ya, titulado ZP, EL CAMALEON. En dicho artículo Rosa Diez dice que ZP se ha ganado a pulso del apelativo de CAMALEON, por su capacidad de mimetizarse en el ambiente: 

Zapatero va a Rodiezmo y se convierte en un minero más… pone el pañuelo rojo al cuello y canta la Internacional. ¿Que Zapatero va a Davos? Pues hay que ponerse de neocon. Sobre todo después de que a España le han sentado en la mesa de los torpes, con Grecia y Letonia, a explicarse ante ese foro económico que se supone mueve el mundo. Allí hay que decir aque somos serios, que cumplimos nuestros compromisos… . Luego Zapatero se va a una cumbre con los paises africanos. Y repite jugada: más africano que los africanos. Les dice que han de seguir hablando de igual a igual; y no se le cae la cara de vergüenza... a él, que es el más bueno de los buenos y todo lo hace por altruismo… Podríamos seguir poniendo ejemplos, pero no merece la pena. Está claro que tenemos un gobernante capaz de hacer cualquier cosa (lo que sea y como sea) para mantenerse. Descubrió la demoscopia antes que la política y la ha usado y la seguirá usando en su beneficio. Cambiará de color tantas veces como sea necesario... ”.



Por nuestra parte, añadir que ROSA DIEZ ha calado totalmente al personaje, genuino representante del buenismo tontiprogresista arruina países. No obstante, ella parece ser una socialista resentida con su antiguo partido que no aplicaría más que recetas del mismo socialismo vetusto para gobernar.

Artículo de ROSA DIEZ en: (http://www.bastaya.org/www2/habitual.php)
__________________
FRASE CELEBRE DE PROPINA:
No hay ningún viento favorable para el que no sabe hacia donde se dirige. (Schopenhauer)
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

11 comentarios :

Anónimo dijo...

UPD propone políticas de progreso que mejoren la igualdad y la libertad de los ciudadanos. UPD se opone a políticas reaccionarias como el aumento de la desigualdad territorial, la discriminación por razones lingüísticas o identitarias, y el abandono de la cohesión nacional para satisfacer al nacionalismo y sus imitaciones regionalistas.

Jesús dijo...

Lo que se llama un politico de raza

Rincon dijo...

Estoy de acuerdo con Jesús... El camaleón es un político de raza,.., de raza reptil... ¡Ji, ji, ji!

Anónimo dijo...

Hay que votar a Rosa Diez, para que haga de bisagra con el PP, forzándole a ir contra el nacionalismo.

Anónimo dijo...

ZP, en su iluminado delirio, se creia que la presidencia de la UE iba a ser la culminacion de su gran mandato. Creía que iba a epatar al mundo con su demagogia. Mira por donde lo que está haciendo es todo lo contrario. Porque ha sido salir fuera y la poca confianza que quedase sobre España en los países serios de la UE, se ha hundido.

Anónimo dijo...

Rosa Diez, abandonando el momio de eurodiputada y fundando un partido, ha dejado al resto de fauna ´política española como lo que es, un atajo de patéticos y mediocres pesebreros.

Anónimo dijo...

En la última encuesta del CIS, sube UPyD, al pasar del 3,7% al 4,4% en estimación de voto.

Anónimo dijo...

Se nota, se siente... No hay dinero en el cajón. Ni administración central, ni el despiporre de las autonómicas, ni los ayuntamientos, NO HAY DINERO NI PARA PAGAR SERVICIOS BASICOS, alumbrado, limpieza, etc. VIVIMOS DE PRESTADO.

CASTRO dijo...

Lo último de ZP ha sido decir que la fortaleza económica de España está fuera de toda duda. Es decir, está todavía en la fase de NEGACION DE LA REALIDAD. Votar a Rosa Diez.

E..P.. dijo...

Pués me parece que a este le queda ya poco cabiar de color.
Pronto ni bambi ni camaleón de seguir así lo van a llamar el capao.
buen fin de semana

Anónimo dijo...

Votar a Rosa Diez va a ser la forma mejor de aprovechar el voto.