EMBARGOS VIVIENDA 2009 | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

EMBARGOS VIVIENDA 2009

La tormenta de la crisis sigue tronando, sigue lanzando rayos y centellas. Según informe de Publica Subasta, en 2009 se produjeron unos 93.000 embargos inmobiliarios a morosos ordenados por juzgados españoles. Supone un incremento del 59% respecto al año anterior, en que se habían producido unas 59.000 ejecuciones hipotecarias. Por otra parte, el porcentaje de inmuebles embargados que Bancos y Cajas sacan a subasta y que no se venden, fue del 90% durante 2009, ligeramente superior  al 80% de 2008. Esto lleva a un incremento de las propiedades inmobilarias en manos de las entidades financieras, con la distorsión del mercado que ello supone. Por nuestra parte, proponemos a las autoridades que se haga un sello conmemorativo de éste evento, tal como el modelo de la imagen adjunta.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Toni dijo...

Y el próximo año las viviendas adquiridas ya no tendrán descuento al hacer la declaración de hacienda....
Así que los datos serán peores.
¡Olé!
Salu2

Anónimo dijo...

Gueno es el paraiso zocialista. De primero todas las casas son de la banca a luego se nacionaliza la banca y yasta.
Federica.

E..P.. dijo...

Yo no se de números y mates pero no hay que ser muy listo que si cinco millones de parados y doce millones de pobres en el país con unas hipotecas que pueden asustar a cualquiera es normal que esto pase y digo normal por las circustacias en la que el pais está.
2010 no va a ser mejor es más me atrebo ha decir que los bancos y cajas se van a comer las viviendas de los morosos con patatas porque el personal no tiene un duro.
En Europa los pisos con hipotecas más altas es España, en Francia por ejemplo en algunos sitios te compras el terreno y tu edificas tu casa como quieras respetando el esterior que para eso te dan un plano para que las fachadas al esterior sean todas iguales. En suiza casi te la dan regalada y aqui te sangra.
Encima que te quitan la casa porque no puedes pagar los intereses y demora siguen contando de modo que estás en la puta calle pero tienes que seguir pagando de por vida. ¡OLE! España que grande eres hija de puta.
Saludos cordiales y perdón por lo del final.

Insignificantius dijo...

No se porque tengo la sensación de que esta cifra no es nada comparada con las del año en curso...

Pronto los bancos regalarán las viviendas cuando abras una libreta...

Saludos

Pd:

estoy impresionado con el banner, no se como agradecértelo amigo