Guías kikilin del sexo | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Guías kikilin del sexo


Parece ya el colmo pero las guís kikilin del sexo es un producto más de Internet. Viene de la palabra "kiki" que es usada para referirse a tener una relación sexual. Por ejemplo, hablando de prostitución puede decirse que "un kiki cuesta tanto". 

Como se sabe hay montones de lugares donde las personas  venden sus servicios eróticos y cada vez más en calles o arcenes de carreteras. Es todo un fenómeno sociológico. Sobre todo en países donde no está regulada esa actividad. Hay otros, como Holanda, donde si está regulado y existen locales específicos para esa actividad. Como el famoso barrio rojo de Amsterdam, donde las fulanas se exponen en escaparates como si fueran pasteles. 

Existen foros en Internet donde clientes asiduos a estos servicios, que se realizan dentro de coches o en descampados, colaboran en elaborar lo que se conoce como GUIAS KIKILIN: cada usuario envía datos sobre la ubicación geográfica de la meretriz en la carretera, fotos, sus precios y habilidades, etc..., tal como se observa en la fotografía adjunta.

Es una especie de solidaridad entre los puteros para indicar donde hay buen servicio o malo. Pueden detallar que en tal curva de tal carretera hay una que es rubia, de tal estatura, que es muy simpática y habilidosa o que en tal otro lugar hay una que es una borde. Cosas así. 

Sin duda que a muchos les parece horroroso que se hable de estos temas de ese modo pero es una consecuencia de la falta de regulación de la prostitución. Porque existe desde el origen de los tiempos y no va a dejar de existir. Así que más vale que esté regularizada. 




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Vamos, como la guía Michelin de carreteras y restaurantes. Ingenioso.

E..P.. dijo...

Lo que hace la crisis y encima los precios tirados.
Estas cosas no dejan de asombrame cada dia un invento para hacer sexo.
Hay webs como yo solo y cam4 donde se sirve sexo gratuito por camp y después si coincide quedan.
Cada uno se busca la vida como puede y en crisis la imaginación vuela. Aunque es degradante por mi parte tener que pagar por sexo, no quita que halla gente que lo haga por algo es el oficio más antiguo.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Como siga mucho la crisis, va a haber más putas que clientes.

Luis dijo...

A este paso, todos como putas por rastrojo.

Jesús dijo...

Bendito progreso, vamos a mas.

Muy bueno el relato, ya lo pase al blog del concurso

Anónimo dijo...

Por la crisis que nos aqueja
Está de saldo la almeja.
ho, ho, ho!!!!

Anónimo dijo...

jajajaj q coasa mas loca