RECETA: PICOS AL CHOCOLATE | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

RECETA: PICOS AL CHOCOLATE


No va a ser todo política, economía o sexo. De vez en cuando queremos hacer un hueco en el blog a la gastronomía. Naturalmente, gastronomía para tiempos de crisis pero que nos permitan quedar bien. Hoy traemos a colación un plato que se puede preparar de dos maneras: una más fácil y otra más complicada. Para la forma forma fácil, lo que se conoce como CHOCOPICOS, se toma una tarrina de yogurt de chocolate, se abre con cuidado de dejar la tapa pegada por una esquina, para que dé sensación de frescura de lo recién abierto, y que el comensal pueda comprobar si lo desea la fecha de caducidad (siempre que no esté caducado, claro está, porque entonces es mejor eliminar la tapa), y se introducen cuatro picos de pan tostado, quedando tal como se observa en la fotografía adjunta superior.
Para la forma difícil, PICOS AU CHOCOLAT, se vuelca la tarrina de yogurt sobre una rebanada de pan de molde, con sumo cuidado para que no desborde por los lados, y a continuación se colocan los picos de pan verticalmente sobre la plasta de chocolate. El resultado es el que se observa en la parte inferior de la fotografía adjunta.  Aunque la receta está hecha con cuatro picos de pan, se pueden añadir más picos, tantos como entren en la tarrina o como se puedan mantener de pie sobre la plasta de la rebanada.

.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Jabali dijo...

Joder, Bucan, vaya recetas. La primera la he hecho, pero la segunda, la de picos au chocolat es muy complicada. A ver si las pones más fáciles.

Carmen Albo dijo...

Pienso lo mismo que Jabalí, es un poco complicada de más esta receta...

A ver si eres capaz de buscar una un poco más simple para la próxima...¡y eso si que es un reto!

Me ha hecho mucha gracia tu receta, de verdad