BLOGGERS: VENTANAS EMERGENTES | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

BLOGGERS: VENTANAS EMERGENTES

Sé que lo de abrir ventanas emergentes o no abrirlas en un BLOG al pulsar un enlace es un tema controvertido. Hay gente que está en contra, porque dice que en cuanto te descuidas se te acumulan las páginas abiertas, que después hay que andar cerrándolas.

En un blog normal, es mejor no tener ventanas emergentes. Cada usuario puede abrir una nueva ventana pulsando el enlace con el botón derecho del ratón y seleccionando lo de abrir ventana nueva.

Pero en el caso de que tengas un blog auxiliar donde almacenes enlaces de prensa, otros blogs, etc, si  es útil tener ventanas emergentes porque puedes hacer un rápido repaso a todos los enlaces de prensa y otros blog que almacenas en ese blog auxiliar: se van abriendo los temas en nuevas ventanas rápidamente y después de leer lo que deseabas, la cierras sin haber abandonado el blog base tuyo.
 
Una forma fácil de hacer que un blog de BLOGGER quede configurado para abrir nuevas ventanas o VENTANAS EMERGENTES, es ir a Diseño, entrar en CODIGO HTML y buscar head, entre corchetes. A continuación de éste “head” se debe poner base target="_blank".  Es decir es base target="_blank", entre corchetes habituales del cógido HTML, <  y >, teniendo cuidado también con las comillas, que a veces, en el Código HTML de Blogger no reconoce las de algunos procesadores de texto.

Es mejor ponerlas allí mismo si se copia la instrucción directamente desde aquí o desde un procesador de texto. Y para que no haya dudas, una foto de la importante instrucción. Y no olvides que al introducir  la instrucción a través de la opción CODIGO HTML del blog, antes de grabar el cambio, debes pulsar VISTA PREVIA, para comprobar que está correcto. Uno de los lemas de todo bloggero ha de ser el de "usar hasta abusar de la VISTA PREVIA".


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Jesús dijo...

Yo creo que la gente no abre ventanas si puede evitarlo, en general hay que darselo todo mascado. Por otro lado es todo tan efimiero, todo el esfuerzo que ponemos y total solo lo van a leer un puñado de personas por lo general y en mi caso concreto. Así que practicamente trabajamos para nosotros mismos, aunque tengamos el estimulo de ese puñado de personas.

Toni dijo...

Personalmente, no me gustan nada las ventanas emergentes.
Y en el caso concreto de la publicidad, la odio.
Si hay publicidad emergente, mucho me debe interesar un sitio para que acuda a él...
Salu2

federica dijo...

Pus na no habril ventanas no sea que el olol de conomia podrida llege afuera.
Federica

Natalia Pastor dijo...

Odio las ventanas emergentes.
No se si es mi proverbial simplicidad minimalista,o mi incapacidad manifiesta pra desear complicar las cosas.
Virgencita,virgencita...que me quede como estoy.

Bucan dijo...

No olvidemos que estoy hablando de poner ventanas emergentes en blogs auxiliares cuyo objetivo sea sólo almacenar enlaces para uso de uno mismo, para no cargar de enlaces el blog principal.