FUNCIONARIOS: RECORTE DE SUELDOS (2) | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

FUNCIONARIOS: RECORTE DE SUELDOS (2)

Si en otro artículo anterior veíamos la reacción del CSIF ante el anuncio de recorte de sueldos a los FUNCIONARIOS, ahora es la FEDECA, asociación de los Cuerpos Superiores Administrativos, la que ha saltado a la palestra para denunciar a los cuatro vientos que sean los empleados públicos los que van a pagar el plato roto del despilfarro y corrupción imperante en el país.

Mientras todo tipo de rumores circulan, incluso hablando de eliminación de la paga extraordinaria de Navidad, éstos representantes funcionariales dicen entre otras cosas que consideran una falacia la medida, ya que mientras a ellos les rebajan los sueldos, las Administraciones podrán contratar a eventuales, o seguir nombrando altos cargos a dedo, y proponen la supresión de gastos superfluos, la reforma de las subvenciones, la reducción de retribuciones en personal de entes subvencionados, la eliminación de Ministerios, Secretarías de Estado, Subsecretarías, Consejerías Autonómicas, Direcciones Generales…..

La repanocha de burrocracia a suprimir, vamos. Aparte de que este Gobierno considera que ellos, los funcionarios, son más gasto superfluo que los cochazos oficiales, por ejemplo, pareciera que el CSIF y la FEDECA han descubierto ahora que ven reducida su porción del queso, que el derroche y la corrupción nos han llevado a la ruina.

Pero a buenas horas, Baldomero. Parecen no darse cuenta de que les rebajan el sueldo porque no pueden pagarles, porque se está viviendo de emitir deuda pública con cada vez más dificultad de colocación, porque hay 18 Parlamentos con capacidad de gasto y endeudamiento, y porque no hay sistema fiscal que soporte semejante tinglado donde el dinero de los impuestos parece el botin a repartir por Monipodio entre caciques, trileros y arrebatacapas.
Para ver el otro artículo sobre el tema:
RECORTE DE SUELDOS A FUNCIONARIOS

NOTA: En la foto que acompaña al artículo, pueden ver a lo que el Gobierno considera un FUNCIONARIO EJEMPLAR.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Darío dijo...

Hay poco margen para operar. Lo cierto es que hay que gastar menos. Pero ninguno de los privilegiados cerebros que nos dirigen es capaz de profundizar más. El problema es doble, por una parte la sangría de gastos estúpidos y el número de "altos cargos". Por otra el aumento de funcionarios contratados o no sin mejorar la eficiencia ni la eficacia de la administración. Ese el el punto caliente que también tenemos hiperinflación en las administraciones y seo no se arregla solo con un recorte de salarios.
Darío

Insignificantius dijo...

Es que al igual que hacienda no somos todos sino los de siempre, a la hora de pagar los dispendios de sus señorías no lo pagamos entre todos, sino los de siempre...

Saludos