Traemos hoy a colación una receta de auténtica crisis y bastante fácil de hacer. Las puntas de pan sobrante de cada día, los CORRUSCOS o CURRUSCUS, se van guardando. La clave es que esos corruscos se pongan bien duros, porque ésta es una receta de roer. Se disponen los corruscos verticalmente como se indica en la foto (cortándoles un poquito la punta para que una pequeña parte del corrusco quede plana y sirva de apoyo). Una vez hecho esto, se abre un tubo de leche condensada y se echa un chorro sobre cada uno de los corruscos, procurando que no desborde y lo entafarre todo. Y voilá, ya tenemos los CORRUSCO DELICIEUX listos para degustar.
Nota: La receta va dedicada a CARMEN ALBO, que hace un magnífico blog de recetas gastronómicas exquisitas aparte de incluir sus reflexiones personales, titulado GUISANDOME LA VIDA, y que en cierta ocasión, a raíz de que publicasémos aquí la receta de PICOS AU CHOCOLAT, nos instó a indicar otra receta más fácil de hacer que aquella.
4 comentarios :
Pues si, contra la amargura de la política que menos que un corrusco.
Esto, mandame el e-mail del blog para incluirte en el Circulo Virtuoso.
j-v-h-@hotmail.com
Uhmmmm!!, Bucan, que buena pinta tiene eso. En cuanto reúna unos cuantos curruscos me haré un plato de ese delisieuse, aunque en vez de leche condensada,voy a emplear mayonesa. Oye, le he echado un vistazo a ese blog de recetas y menuda pinta tienen, y no digamos nada de la chef, la Carmen Albo.
Un saludo.
Bucan:
Muchísimas gracias por tus referencias a mi blog.
Como el tuyo, por razones diversas y distintas me encanta, te voy a linkar en mi facebook que es donde tengo más parroquianos a ver si te mando nuevos admiradores.
Un beso y mil gracias!!!!
Ay!! que le di a enviar antes de tiempo, como siempre,¡¡ Gracias por el piropo Luis!! Si estás en facebook en el Guisandome la vida de allí, también nos vemos....
Publicar un comentario