INTERNET: ENVEJECIMIENTO ON LINE | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

INTERNET: ENVEJECIMIENTO ON LINE

Hay webs en la red que permiten ver como envejecería una persona al cabo de veinte años. Se sube la fotografía y al poco, el programa te devuelve ese rostro acusando el paso del tiempo. Hemos hecho la prueba con rostros conocidos, como el de Chacón, Pajin o De La Vega. Es sorprendente que así como en el rostro de Chacón o Pajin, se nota el paso de esos supuestos veinte años, en el caso de la tercera, apenas se aprecia, sigue igual.

Hasta hay quien opina que en esa foto de dentro de veinte años, está mejor que ahora:

Pero las cosas no son como las pinta ese programa. La foto anterior es una de las últimas que muestra el rostro avinagrado de la que fue Vicepresidenta socialista del Gobierno de España en la época de ZP y durante el cual el país caminó hacia una ruina que duraría años. 

Sometida a modernos tratamientos de rejuvenecimiento, su rostro sufrió un profundo cambio. Veamos fotos suyas de 2013. Se la ve bastante satisfecha con su nuevo look. Si yo hubiera formado parte de un gobierno tan nefasto que arruinó a todo un país, hubiera ido a ocultarme a una cueva o algo similar, pero este tipo de personas no parecen tener sentido de la responsabilidad: parecen tener una capacidad inmensa para echar balones fuera. 



Nota: 
 Por cierto, que ésta señora es conocida por muchos como LA MODELON, por su afición a lucir vistosos modelos diferentes en cada ocasión. También es conocida por LA RUMBOSA, desde que el diplomático INOCENCIO ARIAS contase en EL MUNDO los viajes a todo trapo que realizaba a Nueva York:
http://bucannegro.blogspot.com/2010/05/viajes-de-la-rumbosa-todo-trapo.html

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

aniki dijo...

Pues le auguro un futuro muy "feo". Pero a mí no me engañáis, Bucan, esta foto es la de un Gremlin, que yo he visto la peli. Eso sí, dentro de veinte años, la pellejos tendrá un sentido auditivo de lo más envidiable. ¿Te has fijado que en el hemisferio izquierdo de su cabeza le ha crecido una tercera oreja?.

Besosss, Bucan.