KAKISTOCRACIA Y CAGARROCRACIA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

KAKISTOCRACIA Y CAGARROCRACIA

En el blog ESVERITATE, Biante de Brizna analiza el concepto de KAKISTOCRACIA, que literalmente significa el “GOBIERNO DE LOS PEORES”. Viene del griego, kakos, cuyo superlativo es kakistos, que quiere decir “lo más malo”. Decir que en España existe una kakistocracia, donde sólo los peores medran en los partidos políticos y alcanzan el poder, es bastante acertado. Pero se queda corta la definición. Porque en España, aparte de proliferar los politicuchos que son lo peor de lo peor, muchos de ellos, también son corruptos. Así que propongo que para poder definir al gobierno de los peores y de los corruptos, se emplee la palabra CAGARROCRACIA, que quiere decir literalmente el “GOBIERNO DE LOS CAGARROS”.

El periodo último de los últimos años ha sido un digno exponente de la Cagarrocracia: nunca hubo una conjunción de incompetencia y corrupción tan perfecta, con España más desencuadernada que nunca, plagada de nacionalistas y caciques,  y con la mitad del sistema financiero, las Cajas, desvalijado y descapitalizado, mientras millones de ciudadanos se quedaban sin trabajo o empufados de por vida. Y perdonen un artículo algo escatológico, pero es que lo que pasa en éste país, es para cagarse. Algo natural por otra parte, en una CAGARROCRACIA.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Pero a estas alturas aun hay quien cree que hay gobierno?
Ano_nimo

Natalia Pastor dijo...

La clase política, a fin de cuentas, es un mero reflejo de la sociedad.
Si existe esa kakistocracia, es en todos los estratos.
Sólo hay que ver el comportamiento estabulado,lanar y resignado de una ciudadania ante un panorama como el que vivimos.

Luis dijo...

Lo peor no es que sea una cagarrocracia, es que ahora tiene diarrea y nos está cayendo toda encima.
Saludos

Valaf dijo...

Me pregunto si la ciudadanía premiará a la Kakistocracia con un 0% de participación electoral o, por el contrario, cambiará borregos blancos por borregos negros; cambiando de establo y, una vez más, postrándose a 4 patas.

Aniquiladora dijo...

Estoy con mi amigo Valaf. Mi descontento no se minimiza votando a la oposición, para mí sería como echarme al fuego para no morir ahogada. Yo soy de izquierdas, pero si no hay izquierda que pueda representarme con seriedad, sencillamente, no votaré. No creo en los votos de castigo, prefiero una abstención clara y transparente. Por cierto, Bucan, hoy me apetecía comer merengue de pastelería, pero tu foto me ha hecho cambiar de idea, ¡ya te vale!.

Besazo, Bucan.

Jesús dijo...

Es triste pero real.

Ya te añadi al circulo virtuoso, donde podras publicar lo que no publicarias nunca en tu blog. Lo mas bizarro, lo mas amanzing, lo mas grotesco y humoristico....eso si que no nos ponga la calificación para adultos, o sea nada de tetas y culos que estos de blogger son de un puritanismo que echa de espaldas.