BLOGSPOT Y TEXTO DESLIZANTE | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

BLOGSPOT Y TEXTO DESLIZANTE

Para poner en un blog de BLOGSPOT un TEXTO DESLIZANTE, es decir, un texto que aparece por un lado y se desliza hasta desaparecer por el otro lado, se empleará la instrucción:

<div align="left">
<strong><em><font size="3">
<span style="color:#000000;"><marquee>BIENVENIDO a este BLOG de BLOGSPOT... </marquee> </span></font></em></strong><br />
</div>

La frase, BIENVENIDO A ESTE BLOG DE BLOGSPOT, se cambiará por la que se desee. Comenzará a aparecer por la derecha de la pantalla y se irá hacia la izquierda. El color de la letra puede cambiarse, aquí está en color negro, “000000”. También puede cambiarse el tamaño de la letra en FONT SIZE. Y si no se quiere que esté en negrita, se elimina el <strong> y el </strong>. Y si no se quiere que la letra aparezca inclinada, se elimina el <em> y el </em>.


La instrucción <marquee> es la que hace que el texto sea deslizante. Caso de que queramos que el TEXTO DESLIZANTE no desaparezca, sino que cuando llegue a un extremo, rebote y se desplaze en sentido contrario, y así, de banda a banda, la instrucción sería:

<div align="left">
<strong><em><font size="3">
<span style="color:#000000;"><marquee behavior=alternate >BIENVENIDO a este blog de BLOGSPOT... </marquee> </span></font></em></strong><br />
</div>
Naturalmente, el ancho del widget de BLOG de BLOGSPOT donde se aloje la instrucción ha de ser suficiente para albergar la longitud de la frase para que pueda rebotar de un extremo al otro de forma adecuada.

Esta instrucción se introducirá normalmente en la página DISEÑO de BLOGSPOT, con la opción GADGET HTML en el lugar donde se quiera que vaya a verse.
PARA VER MAS CONSEJOS O TRUCOS DE BLOGGERS O BLOGSPOT:



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :