WC: PEDOS Y AHORRO DE AGUA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

WC: PEDOS Y AHORRO DE AGUA



Desde luego, hay que ver lo que aún puede evolucionar lo relacionado con el mundo del meadero y del cagadero desde que Quevedo escribió aquello de “Gracias y desgracias del Ojo del Culo”. La verdad es que desde que el Emperador Claudio dictó una disposición para que la gente pudiera tirarse pedos en cualquier parte, incluso en su propia presencia, por ser saludable, la represión ha sido la constante sobre ellos. Pero con consecuencias económicas, porque la gente, para enmascarar los ruidos del cagadero, tira de la cadena de la cisterna y produce un gasto de agua realmente innecesario. En Japón, para ahorrar agua, muchos WC de lugares públicos o empresas tienen dispositivos que al accionarlos, emiten ruido de agua cayendo de la cisterna. Así, en vez de soltar el agua, el usuario, cuando detecta que va a sonar el cañón trasero, activa el dispositivo electrónico que simula el ruido del agua al caer. Para rizar más el rizo, ahora han puesto a la venta el Eco Hime, que es un pequeño artefacto que cuelga de un llavero, para que se pueda llevar a todas partes y activarlo al hacer uso de un aseo que no esté dotado de instalación fija de simulador de agua cayendo.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Anónimo dijo...

No es ninguna tontería ese invento japonés para enmascarar los ruidos cuando estás en el WC defecando, porque tirar mucho de la cadena, para disimular los ruidos, hace que vaya demasiado agua a los pozos sépticos y funcionen mal.

Gato dijo...

No menospreciemos al pedo. Como dijo el poeta, "El pedo es una aire muy ligero que sale por el agujero y anuncia la llegada de la proxima cagada". Desde luego, lo del artefacto electrónico que simula agua al caer, es un gran invento. Los japoneses son la leche.

Marta dijo...

Si oyeráis el ruido que hace mi cuñado cuando está en el WC, el jeta parado que está adosado en mi casa, como ya os conté en otro post, habría que ponerle un artefacto que simulara la caída del agua de las cataratas del Niagara.