Interesante libro titulado EL CEREBRO FEMENINO, de la neuropsiquiatra LOUANN BRIZENDINE. Para desesperación de la fanáticas del igualitarismo como son las feministas recalcitrantes y múltiples especies de tontiprogres, ésta doctora, profesora de la Universidad de California, mantiene que los cerebros masculinos y femeninos son diferentes por naturaleza. Una hormona, la testosterona, hace que a las ocho semanas de gestación, con el crecimiento de los testículos en el feto masculino, los cerebros de hombres y mujeres empiezan a conformarse de modo diferente, haciendo crecer mucho las células en los centros sexuales y de agresión del macho en detrimento de los centros de comunicación, que sin embargo siguen su desarrollo normal en las hembras.
Más adelante, entre los 9 y los 15 años, en los chicos la testosterona se multiplica por veinte o por veinticinco. Empiezan a tener fantasías con partes del cuerpo femenino y con actos sexuales. Mientras tanto, las mujeres desarrollan una mayor inteligencia emocional, probablemente por millones de años de evolución teniendo que prestar atención a los bebés que no pueden hablar para expresar sus necesidades.
En la revista Muy Interesante publican una entrevista con la autora del libro.
De lo que no parece haber duda, es de que el cerebro masculino, está programado para seguir una línea evolutiva concreta:
Obra de Eugenio Merino
7 comentarios :
http://am201017.erosmovil.com/?source=webgains&siteid=46103
Esta es la dirección del anuncio que aparece ahora en tu página.
Sin duda el hombre es una mala bestia, pero es curioso lo que se consigue con la educación
Los hombres y las mujeres, si son socialistas, si que son iguales: Solo piensan en robar.
Hola Bucan, hiciste mal, debiste comentarmelo a mí primero y luego si querías haber "Comentado la jugada" con Toni pero con la versión de los hechos, no con especulaciones.
Un saludo.
Gracias Bucan por pasar y dejarme tu aclaración. Yo me pasé y tu corrección no fue a saco roto, créeme. Te respeto y por eso me sentó mal que Lía descubriera el comentario en el blog de Toni. ¡Ya ves como se las gasta la rubita!
Gracias por dejar tu comentario. Los malentendidos se aclaran y ambos lo hemos aclarado.
Un besazo majo.
Por cierto, si en algún momento, tanto Lía (mi mujer) como yo, hemos dicho algo que te haya molestado te pedimos disculpas. Es que con tantos ir y venir una ya no sabe si se ha pasado en algún comentario...je,je..Bueno, no te quejarás, tienes a dos mujeres de cabeza...
Lo único que está claro es que hombres y mujeres somos iguales en derechos y obligaciones.
Por mi conocimiento del tema (personal y directo) te digo que todos los socialistas son sociatas.
Militancia pura y dura, cerrar filas y a callar!
Publicar un comentario