JUEGOS POR NAVEGADOR COMO TRAVIAN Y OGAME | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

JUEGOS POR NAVEGADOR COMO TRAVIAN Y OGAME

Dentro de INTERNET, hay un apartado especial que es el de juegos por navegador o juegos on line como TRAVIAN y OGAME . Todo parece indicar que la mayoría de jugadores son del género masculino. Las mujeres, ya desde niñas, parece que en general son más realistas y para captarlas con juegos, han de desarrollarse en ambientes más basados en la vida cotidiana, y que tengan un cierto glamour y colorido.

A diferencia con los juegos gráficos 3D que funcionan desde un PC y buscan la espectacularidad, los juegos por navegador son en ese aspecto mucho más simples, ya que tienen poco movimiento, pero su adicción parece radicar en que se interactúa con otros jugadores. Siempre hay miles de jugadores on line. Si tú te tomas un descanso, aunque apagues el ordenador, el juego sigue. Otros pueden estar conquistando tu terreno mientras duermes. Como te hagas adicto al juego, debe de ser tremendo.
Es curioso el éxito que tienen los juegos basados en el crecimiento de la aldea, ciudad o planeta donde supuestamente vive el jugador, y la conquista de otras aldeas, ciudades o planetas. Investigando en España con diferentes tipos de juegos por navegador, viendo las entradas de búsqueda en Google Trends, parece que los que se llevan la palma de seguidores son OGAME y TRAVIAN. Estamos hablando de millones de jugadores en todo el mundo.

OGAME: Es un juego de control de los recursos de éste planeta y su expansión a nivel galáctico.

TRAVIAN: Es un juego de Imperios, entre romanos, galos y germanos, donde cada jugador parte de una aldea y puede expandirse. Tiene servidores por todos sitios y juega gente de todos los países.

Nota: También puede leer ADICCION Y ADICTOS A INTERNET
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Insignificantius dijo...

Al menos con juegos tan adictivos la gente no está pendiente de la ruina que tiene encima...

Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola este juego esta muy bien tambien

http://smooka-da-weedda.minitroopers.es