CARMEN LOMANA: FILOSOFIA Y GLAMOUR | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

CARMEN LOMANA: FILOSOFIA Y GLAMOUR

Carmen Lomana, durante una entrevista que le hicieron en Tele5, en la noche del viernes del 23 de Julio de 2010, no tuvo empacho en decir refiriéndose a ZP: “Yo cumplo y pago todos mis impuestos y más, pero él tiene que cumplir también lo suyo… Que se vaya pronto porque si no, no sé si vamos a poder aguantar esto. No soy de nadie, ni de Rajoy ni de ZP, soy de lo que conviene a mi país y éste señor no conviene”.

Manifestó estar harta de que la llamen pija y de que estén siempre elucubrando sobre si tiene más o menos dinero, y apostilló algo que deberían tener en cuenta muchos políticos de éste país: “Yo misma reviso todas las cuentas y soy una buenísima ama de casa, sé lo que se gasta en mi casa y sé que casi nadie vive bien si derrocha el dinero que tiene".

Carmen Lomana no es una mujer que se corte y no tiene empacho en no ser políticamente correcta. Cuando el presentador Jorge Javier Vázquez le preguntó si le había gustado la entrevista, ella respondió: “No ha estado mal pero podría haber estado mejor…”. Explicó a Vázquez que si una entrevista no es buena, la culpa no es del entrevistado, sino del entrevistador.

El motivo de la entrevista estaba relacionado con el programa que CARMEN LOMANA va a presentar en Tele 5, LAS JOYAS DE LA CORONA, donde hará el papel de directora de una escuela de glamour donde los concursantes deberán pulir sus modales.

En lo referene a las fotos de sus top less del verano en Marbella, publicados en algunas revistas como Qué Me Dices, manifestó que no le molestaba salir así y que le resultaba chocante que llamen tanto la atención. 




 
http://quemedices.diezminutos.es/
 


Para ver más sobre CARMEN LOMANA:
http://bucannegro.blogspot.com/search/label/lomana
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Natalia Pastor dijo...

Desde esta megapija al último currito de tinto de verano, chiringuito y ración de sardinas, todo el mundo que posea al menos una neurona en estado aceptable es consciente de que este indiviuo,esta plaga biblíca, este cáncer que se llama Zapatero no puede seguir al frente de una país al que le espera el otoño más duro,tortuoso y trágico de los últimos setenta ños.

E..P.. dijo...

Bueno reconozco que lo que dice de Zp lo pensamos todos, lo que pasa que como dice ZP que va a los ricos está ya se siente atacada, digo yo. A mi esto del glamur me hace gracia, hay
que joderse lo basto que es uno y el glamur de otros, jajajaja. Esto del glamur siempre me a sonado a mariconada pijera.
Saludos cordiales.

aspirante dijo...

Este tipo de personajes me repatea las tripas, pero la verdad es la verda la diga Agamenón o su porquero.

Anónimo dijo...

La verdad es que el casting de concursantes de su nuevo programa, da cosica!

http://bit.ly/bN5KQa

Aún así tengo ganas de verlo!