CUERPOS PINTADOS | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

CUERPOS PINTADOS

No, no es la selección alemana del MUNDIAL DE FUTBOL. Son chicas con los cuerpos pintados, simulando los colores de la selección, que de ésta guisa, y según informa el diario Que, disputaron un partido de Voley Playa contra una selección australiana. Simular ropa con el cuerpo pintado o decorar el cuerpo con pinturas, de modo que casi no se note que va uno desnudo, debido al efecto óptico, cada vez toma más auge. Veamos algunas variantes:


Dos ejemplos de cuerpos pintados tal como lo publicó la revista Yo Dona


Aquí vemos como hay cuerpos pintados de todas las edades y como una joven es sometida al proceso de pintado de su cuerpo, según publicó http://www.pilas.net/fotos/displayimage.php?album=32&pos=59. Abajo, una mujer cebra.




Y aquí tenemos a una portera de fútbol que no deja colar ningún gol, según aparece en:


Y aquí vemos una foto de SERENA "VENUS" WILLIAM, la gran tenista, que no lleva el trasero pintado pero el efecto óptico es como si lo llevase o que fuera desnuda: es un pantalon ajustado de casi el mismo color que su cuerpo. Pues podría haberse pintado el pantalón, hubiera estado más cómoda en la pista sin él, y no hubiera parecido que iba desnuda. Por cierto, que ha ganado en Julio de 2010 su cuarta copa de Wimblendon. Casi nada.
http://www.periodistadigital.com/deportes/tenis/2010/06/24/wimbledon-culos-tenis-sexy-jugadoras-ropa-interior-falda.shtml


Esta dama va pintada de violin


Estas no llevan los cuerpos pintados pero las he puesto porque me dijeron que se iban a pintar dentro de poco.

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

aspirante dijo...

Si al final tendré que aficionarme a algún deporte!

Aniquiladora dijo...

¿Qué pasa, acaso los hombres no se pintan?. Qué bien te lo pasas, Bucanero. Yo como mucho, un pelín de brillo en los labios y unos toques de colorete. Bueno, te habrás enterado que Cristiano ha sido padre, la que parece que no se había enterado es la novia, la modelo rusa. Hay que ver...

Besos, Bucan.

Insignificantius dijo...

Con estos argumentos, creo que tendré que ir con Alemania... jjajajaja

Saludos