FOTOS FAMOSAS: MELANIE OLIVARES | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

FOTOS FAMOSAS: MELANIE OLIVARES

MELANIE OLIVARES. En Julio de 2010 está a punto de estrenar “Bad people” y lleva 12 años trabajando en distintas series desde que debutó con Alberto San Juan y Paz Vega en “Más que amigos". La vemos en la piscina de un hotel en Lanzarote, tal como la mostró en un reportaje Diez Minutos.

Y en la revista Hoy Mujer, le hacen una entrevista interesante, donde entre otras cosas dice que: “Pesaba 45 kilos, 13 menos que hoy, pero ahora me siento mejor porque tengo formas. Me gustan mis curvas, que además ayudan a meter a los personajes algo físico”. La muestran en una fantástica foto artística:



El Tribunal Supremo de España ha dado la razón a la revista Interviú, contra la que Melanie Olivares había interpuesto una querella por haberla sacado con las tetas al aire en una portada. El Tribunal Supremo ha estimado que las fotos fueron sacadas en lugar público concurrido como es una playa y que lucir las tetas está admitido por los usos sociales en España. Por lo tanto, si podían sacarla vestida, también podían hacerlo aunque estuviera en pelotas.

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :