JOYAS DE LA CORONA Y LA RUINA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

JOYAS DE LA CORONA Y LA RUINA

Son frases conocidas,  pero merecen quedar reflejadas de una forma especial. No hay nada tan bueno para un país como tener a un Presidente de Gobierno como ZP, tan enterado de la situación económica y con tan buen ojo clínico: en 2008, todavía no se había enterado de que había arruinado al país. En cualquier empresa normal, hubiera tenido que salir por pies. Aquí tenía a los nacionalistas para respaldarle. Se juntaron el hambre con las ganas de comer.

Pero lo más asombroso es que no estaba sólo en su incompetencia. Veamos lo que decía por esas mismas fechas otro lumbreras, Solbes, que era nada menos que el Ministro de Economía, cuando en 2006 ya existían informes económicos que alertaban de la burbuja inmobiliaria española y en 2007, hasta la propia ONU avisó de que España se estaba situando en un peligrosa posición económica:



La senadora Leire Pajin y la Ministra de Igualdad Bibiana Aído del paritario gobierno de ZP, dan rienda suelta a su intelecto.Estas si que son Joyas de la Corona, y no las que va a adiestrar Carmen Lomana en la Escuela de Glamour de Tele5. Aunque hay otros que no se quedan atrás:






 
 






Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

9 comentarios :

Insignificantius dijo...

Lo mejorcito del gobierno paritario de miembras.

Si estas tienen hijos a tomar por saco la teoría de selección natural de Darwin jajajajaja

Saludos

ansiadalibertad dijo...

Bucan, ya he dicho alguna vez que, sidiosquiere y no nos vamos al hoyo, cómo nos reiremos en el futuro releyendo tantas perlas como nos han dejado los/as sociópatas durante estos 'maravillosos' años.

Natalia Pastor dijo...

Son la muestra, el pedigrí de esta izquierda garbancera,casposa y rancia que nos gobierna.
Son la muestra perfecta del nivel de este PSOE donde no hay banquillo,ni trayectoria profesional ni curriculum alguno salvo el trepar y parasitar dentro del "aparatchik" del partido.

aspirante dijo...

En cualquier lugar civilizado las hubieran cesado en 10 minutos tras decir semejantes barbaridades.
Lo de Pujol es pura demencia senil, o de visita a las prisiones de Su Majestad.

Luis dijo...

Parecen todos ellos personajes de una serie de televisión de humor.

Maribeluca dijo...

qué nivel, Maribel...
Vaya panda Bucan, aunque falta alguno, son todos los que están pero no todos los que son, te dejaste a uno de mis favoritos, el Buda feliz con turbante, el tuercebotas encargado de la "diplomacia", si sale mucho más en la tele me veré obligada a tomar antidepresivos...en fín, como decía aquel "vaya tropa"

E..P.. dijo...

Valla colección para la historia de personajes
buitreros, necios, ladrones y por que no de mafiosos. ¡Vallanse para Júpiter! que hay un congreso de hijos de putas.
Saludos.

ansiadalibertad dijo...

Bucan, desde el contador (mío) he ido a parar a 'blogs más visitados' donde se intuía que tú tenías que ver con eso...y he visto el botón para venir. Como siempre mugüeno Bucan. Por cierto allí aparezco como 'he salido a por tabaco' de cuando mi última neura xD

Anónimo dijo...

Hola ¡
Permíteme presentarme soy Diana, administradora de una red de blogs, visité tu blog y está interesante, Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
dianavidal@hotmail.com
Éxitos con tu blog.
Un beso
Diana Vidal