MINISTRA DE ECONOMIA ALEGRE | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

MINISTRA DE ECONOMIA ALEGRE

Otra que va a hacerse famosa. VERA KOBALIA, que recientemente ha sido nombrada Ministra de Economía de Georgia, con 28 años, ha visto publicada en Facebook una foto suya en la que se la ve con otras cuatro mujeres sobre la barra de un bar posando de forma alegre. La prensa rusa que publicó la foto dice que el Presidente Saakashvili conoció a Vera Kobalia en una discoteca durante los últimos juegos de invierno en Vancouver (Canadá) y que era una bailarina de strip-tease. Las botellas de champagne del primer plano parece que compaginan bien con uno de esos lugares. Pero ¿cual de ellas es?. Vamos a ver si lo averiguamos.



Mirando diferentes periódicos rusos, en algunos aparece marcada la mujer de la izquierda de la foto y en otras, describen que es la de derecha. Puede verse una foto oficial de la Ministra de 28 años. Desde luego, por la escena, con las botellas de champagne en primer plano, pudiera pensarse que se trata de una escena de un club de alterne, de esos del descorche o algo así. Pero la Ministra ha dicho que es una foto de hace diez años, de cuando era estudiante. Oficialmente, Vera trabajó como productora de televisión y dirigió una empresa en Canadá y hace seis meses regresó a Georgia para dirigir una organización caritativa, y entonces, el Presidente la nombró Ministra. Lo dicho, no sé si le darán el premio Nobel de Economía, pero de momento, ya se ha hecho famosa en la red.

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

aspirante dijo...

Seguro que por incompetente que sea es mucho mejor que Elena Salgado.
Y además sin arrugas.

Anónimo dijo...

esta muy buena, no como la Salgado que da asco como no economista, como ministra y como mujer

Anónimo dijo...

Ministra de economía con 28 años?
Eso es muy poco serio

Incorruptible Digital dijo...

Pues con 28 años y ya ministra de economia que no de Igualda, no es un genio o los rusos tienen razon

Jota Uve

E..P.. dijo...

¿No se podria cambiar por la salgado? seguro que trabaja mejor y la economia quedaria estable, bueno estable no, más que estable.
Saludos y buen finde.