MODA PLAYA: MERCEDES BENZ FASHION | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

MODA PLAYA: MERCEDES BENZ FASHION

Uno de los eventos más importantes y de mayor relevancia económica relacionado con la moda de playa y de los trajes de baño, es el Mercedes-Benz Fashion Week Swim. Por primera vez, se presentó la firma española Dolores Cortés. La sexta edición de ésta pasarela se llevó a cabo en Julio de 2010 en el Hotel Raleigh de Miami Beach. Los diseñadores de trajes de baño y moda de playa más famosos a nivel mundial acudieron a presentar sus colecciones para 2011.

Para hacernos idea de la importancia del evento, que dura cinco días, basta decir que estuvieron presentes más de diez mil periodistas. Pueden verse aquí algunas fotos del amplio reportaje de Estilo de Vida . Y por cierto, ya podrían tener muchos políticos la previsión de ésta industría de la moda de playa, que en el verano de 2010 ya está presentando las colecciones para 2011 y lo hacen con eficacia.

Según las crónicas de entendidos, todo apunta que sin desbancar al bikini, el próximo año 2011 tendrá su espacio el trikini. También se verán bañadores completos pero escotados y eróticos.

Aquí podemos ver dos modelos de la firma española DOLORES CORTES:

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :