P-LIB: PARTIDO LIBERTAD INDIVIDUAL | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

P-LIB: PARTIDO LIBERTAD INDIVIDUAL

El P-LIB, que se denomina PARTIDO DE LA LIBERTAD INDIVIDUAL, se constituyó en 2009 con vocación de ser un PARTIDO LIBERAL.  Se define como un partido heterogéneo y transversal a todas las capas socioeconómicas, zonas geográficas y grupos etáneos. Como ellos mismos afirman “Somos conscientes de representar un movimiento minoritario, y desde luego no aspiramos a ser un partido de masas…Pero creemos que la minoría diversa y plural de liberales y libertarios, si se une en torno a este partido, puede alcanzar una influencia social y política que frene el colectivismo y afiance nuestra libertad”.

Una vez más he de recordar la paradoja de que no exista en España un partido liberal consolidado, cuando existen partidos liberales en la UE gobernando en coalición en países tan importantes como Alemania o Inglaterra. Por algún motivo, que yo creo es debido a la influencia del pensamiento fanático católico, aquí han prosperado con gran éxito las ideologías socialista, comunista o nacionalista, dando lugar a un caciquismo y corrupción increíbles.

Conviene tener presente que la base de las democracias actuales se estableció a partir del siglo XVII, con las ideas de Locke, padre del liberalismo y empirismo, que se adelantó a Montesquieu al proponer la separación de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial. Y también se basa en el empirismo de Bacon.

El pragmatismo basado en el empirismo, base del espíritu científico, alejado de dogmas e ideologías, es lo que caracteriza al liberalismo, exigiendo transparencia en los mercados y seguridad jurídica. Hoy en día achacan al liberalismo muchos males que no son más que producto de la CORRUPTOCRACIA (Gobierno de los Corruptos) y KAKISTOCRACIA (Gobierno de los Peores) que impera en los partidos políticos.

La dirección de la web de P-LIB es: http://www.p-lib.es/

PARA VER ARTICULO SOBRE CDL, OTRO PARTIDO LIBERAL:

PARA VER ARTICULO SOBRE LA CORRUPTOCRACIA Y KAKISTOCRACIA:


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

aspirante dijo...

En Expaña hay mucho miedo a pensar, a vivir, a la libertad.
La gran mayoría sólo quiere que papá estado le cuide desde que nace hassta que muere.

Bucan dijo...

Aspirante, visto así, hasta no estaría mal si eso fuera posible. Al final, del Estado se aprovechan los profesionales de las subvenciones y los políticos corruptos. Y el paganini de a pie está pagando impuestos desde que nace hasta que muere. Y encima, como ahora, le arruinan el país.

Anónimo dijo...

Estaría bien que los puestos que ocupan los nacionalistas, sean de donde sean, estuviesen cubiertos por partidos nacionales como este. pero francamente, no podría dar mi voto a un partido pro-aborto, partidario del patrón oro (¿De qué me sirve que legalicen las drogas si hunden la economía a las masas en favor del FMI y demás organismos con reservas de oro incalculables?) y europeista:
http://suko-diariodeunliberal.blogspot.com/2010/05/dia-de-europa.html

Incorruptible Digital dijo...

Aquí el liberalismo se asocia al neoliberalismo, el capitalismo mas salvaje. Este partido no tiene futuro, la gente tiene mucho miedo a la liberad