ENTRE LAS MAS GUAPAS: SARA CARBONERO | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

ENTRE LAS MAS GUAPAS: SARA CARBONERO

Entre LAS MAS GUAPAS, SARA CARBONERO, según el diario EL ECONOMISTA, que  ha realizado una encuesta para que los lectores elijan a las PRESENTADORAS MAS GUAPAS DEL MUNDO. Las dos que van en cabeza a fecha de 1 de Julio de 2010 son Melissa Theuriau y Sara Carbonero. La primera, Melissa, francesa, fue elegida ya en 2006 por el Daily Express como la presentadora de televisión más bella del mundo. Sara Carbonero, española, se encarga de la sección de deportes de Tele5 y fue elegida en 2009 por FHM como la periodista deportiva más sexy del mundo. En el mundial de Sudáfrica 2010 provocó rios de tinta a raiz de su relación con el jugador de fútbol de la selección española, Casillas.

Otra encuesta del mismo diario se refiere a las MUJERES MAS GUAPAS DE ESPAÑA. Sara Carbonero vuelve a aparecer en cuarto puesto. Por delante de ella están Edurne García, Pilar Rubio y Patricia Conde.


A Edurne García, la fama le llegó tras su paso por “Operación Triunfo”, dedicándose después a sacar discos, hacer publicidad y series de televisión.
Pilar Rubio, se hizo popular interviniendo en el programa televisivo “Sé lo que hicisteis”, y después ha seguido como presentadora en otros programas.
Patricia Conde, se hizo famosa como reportera en el programa de humor El Informal. También ha tenido algunas participaciones en teatro y cine

No cabe duda de que la naturaleza es injusta. Prima a algunas mujeres con una gran belleza, y deja a las demás en la fealdad, en esa situación en que, como dijo alguien, para los hombres son prácticamente invisibles. Aunque después de todo, a lo mejor tenía razón Oscar Wilde cuando decía:
"Sólo hay dos tipos de mujeres, las feas y las que se maquillan".

SARA CARBONERO Y MUNDIAL DE FUTBOL 2010
SARA CARBONERO ha sido motivo de polémica desde que empezó el MUNDIAL DE FUTBOL 2010. Desde que su relación con el portero de la selección española Iker Casillas podría haber influído en éste, al distraerle, hasta las declaraciones que realizó URBANEJA, el Presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, que calificó de vergüenza el papel que Telecinco, la televisión que retransmite los partidos del Mundial, estaba haciendo desempeñar a Sara Carbonero al situarla al lado de la portería de Iker Casillas, y considerando que eso rompe con los principios elementales del periodismo y aconsejando a Sara Carbonero que no implicase sus emociones personales en las historias que construye, diciéndole que si quiere ser una buena periodista, no debería dejarse empujar hacia una mala práctica. La reacción de muchos periodistas a favor de Sara Carbonero y en contra de Urbaneja, ha desatado una polémica en los medios que transciende al ámbito del deporte en que comenzó todo.





 
 
Y el domingo 11 de Julio, España se proclama campeona de mundo en el MUNDIAL DE FUTBOL al ganar a Holanda por 1-0. Al finalizar el partido, IKER CASILLAS, portero de la selección,  besa en directo a SARA CARBONERO, que le estaba entrevistando. Si quieren ver el video del beso, en:
http://bucannegro.blogspot.com/2010/07/mundial-de-futbol-victoria-de-espana.html
 
Y para más información sobre SARA CARBONERO:
http://bucannegro.blogspot.com/2010/07/miriam-clegg-y-sara-carbonero.html
 


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

Fabricante medallas y trofeos dijo...

Me gusta mucho Sara Carbonero. Me parece muy atractiva, pero hay algo en su cara, no se que es que veo raro. Que hace que aunque me parezca un bellezon tenga que poner un pero. Y encima no se lo que es.

Anónimo dijo...

Apúntate al Flashcast de Operación Triunfo y podrás ser uno de los 10 elegidos que pasarán a la 2ª fase del casting

http://bit.ly/8Z0ZCe

Ofrecen una última oportunidad para entrar en la academia más famosa y convertirte en una estrella!

Incorruptible Digital dijo...

Guapa es un rato, pero la competencia es muy dura y no se sabe cuanto durara en el candelabro

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bucan dijo...

Se ha suprimido el comentario del Anonimo anterior porque manifestaba que la más guapa era Sara Carbonero pero insultaba a las otras tres.

Anónimo dijo...

por supuesto la mas bonita es edurne y luego pilar, la conde bueno no esta mal pero ..... la carbonero qué horror! cara de anfibio,,,, je je