RIQUEZA DE LA PLURALIDAD Y RUINA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

RIQUEZA DE LA PLURALIDAD Y RUINA

Después de eventos como el de que España ganase la copa del Mundial de Fútbol, surgen los que hacen declaraciones políticamente correctas, como recientemente Pajin, diciendo que “España ha estado unida desde la pluralidad en un mismo sentimiento, en un solo país". Sólo le ha faltado añadir lo que otras veces dicen los políticos, la “RIQUEZA DE LA PLURALIDAD”. Se les llena la boca con éstas frases memas que no tienen otro objeto que admitir al nacionalismo y al caciquismo, porque no se atreven o no quieren combatirlos. Y es el colmo, porque es tanta la riqueza de nuestra pluralidad, que nos ha llevado a la ruina. Es tanta la riqueza de nuestra pluralidad, que amenaza dejarnos más flacos que a los piojos de una peluca.

Estas frases hechas donde se habla de “pluralidad” tienen el transfondo de justificar el burocrático andamiaje autonómico existente en España, bien adobado por nacionalismos y caciquismos. Pero la pluralidad no la dan las autonomías ni las inmersiones lingüísticas, la dan los individuos. En realidad, cuanto más democrático y liberal es un país, más pluralidad y diversidad tiene. Cuanto menos aborregados y estabulados estén los ciudadanos de un país, más pluralidad existirá. Poca pluralidad hay donde los individuos se acogen a ideologías y fanatismos, pasando a formar parte de una especie de rebaños, dentro de cada cual, prácticamente todos piensan lo mismo, y como dijo alguien, cuando todos piensan lo mismo, nadie piensa nada.


NOTA: Como se sabe, la madre de Leire Pajin y otros concejales socialistas, con la ayuda de un tránsfuga, deplazaron de la alcaldía de Benidorm al ganador de las elecciones, el PP. La madre de Pajin, Maite Iraola y el resto de concejales del PSOE tuvieron que dejar el partido al exigirlo así el pacto de antitransfuguismo acordado entre PP y PSOE. Pero no son pocas las voces que indican que Pajin pudiera estar moviendo los hilos para hacer que su madre y el resto de concejales sean de nuevo admitidos para preesentarse bajo las siglas del PSOE en las próximas elecciones municipales. Lo que sea, con tal de seguir mandando en Benidorm. Y como se ve, política de alto nivel.

AMPLIACION: Según EL MUNDO, Maite Iraola, comunicó el 22 de Julio de 2010 al Alcalde de Benidorm dejaría la  vida política en mayo de 2011, después de las elecciones municipales.


Que conste que hay mujeres capaces de decir cosas más ingeniosas, como ésta colaboradora del blog:

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

7 comentarios :

ansiadalibertad dijo...

Me quedo con esto: "En realidad, cuanto más democrático y liberal es un país, más pluralidad y diversidad tiene. Cuanto menos aborregados y estabulados estén los ciudadanos de un país, más pluralidad existirá".
¿Es que no se enteran? La plebe, digo. Porque los esos sí que saben, sí.

Federica dijo...

El problema del avorregamiento es ese la estavulación. Los del pesebre de CIU PSC PP ICV ERC. Todo son pesebres.
Al jueves no mas un apesebrao de CIU se cabreo por no encontrar esplicasion al 1.100.000 de manifestantes. Cuando con sus propios calculos de 100 en fondo y a un metro por fila, ocuparian 11,1 Km. y a uan marcha de unos 3km h tardarían cerca de 4 horas en pasar ante un observador fijo.
Pero cuando alguien dijo que con que contaba la economía catalana para susistir dijo "La exportación" y como ejemplo puso la SEAT.
Hosea empresa montada por Franco com dinero Español, tesnología Italiana, trabajadores de todas la rejiones y directivos militares retirdaos. Es una empresa Catalana... amén.
Un saldo que se quedaron los alemanes y algo curioso nunca nadie del motor ha elegido Cataluña para montar fabricas a partir de cero. Tendre que yr a Wolfsburgo a ber la barretina que Hitler le regaló a Ferdinad Porsche. Cuando le encargo el wolskwagen. Creo que la deben guardar en le sede del consejo. Moraleja hay algo peor que un nazionalista un naziolaista tonto.
Federica

aspirante dijo...

Que no somos todos iguales es algo que sabe hasta el tonto de León, lo malo ess que siempre se exalta lo que nos divide, no lo que nos une.

Bucan dijo...

Carlos, a la plebe la han convertido en tribus, o lo intentan con bastante éxito.

Federica, siempre dicen lo de la exportación, sin tener en cuenta que la exportación es posible porque existe un mercado base que es el español para los productos fabricados en terreno catalán, que no siempre son fábricas catalanas, como apuntas. De hecho, Seat es alemana y la dirige un inglés. Y ya se ha reanimado entre muchos españoles, por culpa de Montilla, Rovira, Mas, Laporta, etc, la hostilidad hacia los productos fabricados en Cataluña, incluído el Seat, que subsistió en realidad porque era casi un monopolio en España en la época franquista, casi no se podía comprar otra cosa durante muchos años.

Aspirante, está claro que esa es la técnica que tiene el nacionalismo para crecer y ganar votos. En el fondo es un racismo. No hay más que leer a Sabino Arana, fundador del PNV y vanagloriado hoy día aún por los nacionalistas.

Anónimo dijo...

Bucan, gracias por tu comentario en mi blog amigo. Desde luego eso de la pluralidad no lo dirá por lo que está cayendo en Cataluña con lo del estatut.
Un abrazo majo.

E..P.. dijo...

Mira que tengamos esta clase de políticos a cual más imbécil, a cual más hijo puta. Empezando por la Pajin y terminando por Sabino Arana, por Dios bendito que castigo tenemos con los mierdas estos que no valen ni para estar
con escopeta, bueno si valen para decir
tonterías, robarnos,jodernos y no sigo por que si no...
Haber quien es el próximo de la política del País que dice otra gilipollez
saludos cordiales

Jesús dijo...

Te ha salido de lo mas profundo.Que pena de España, tan poco pastel para tanto buitre.