CARMEN LOMANA: CONSEJOS Y REFLEXIONES | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

CARMEN LOMANA: CONSEJOS Y REFLEXIONES

CARMEN LOMANA, a través de entrevistas, no deja de dar consejos y hacer reflexiones. El diario El Mundo, con motivo de que ella sea la Directora de Modales del programa de TV conocido por LAS JOYAS DE LA CORONA, publica una entrevista a Carmen Lomana en la que, entre otras cosas, le pregunta sobre las claves para comportarse adecuadamente ante cualquier situación. Ella aconseja: “observar lo que tienes alrededor para no decir las cosas que no procedan, sonreír siempre y dedicar una palabra amable… Creo que a tus enemigos les debes tratar siempre con guante blanco… Es la única forma de neutralizarlos y si no da resultado, que se vuelvan transparentes”.

Carmen Lomana apunta que no pretende que salgan de allí lores y ladies, pero sí “reeducar a esos chicos a los que la vida no les ha dado muchas oportunidades… Les enseñaré a comportarse y a comer langostinos, por ejemplo, porque ya me ha confesado una concursante que los pela con tijeras". A éste respecto, yo apuntaría que para enseñarles a los jóvenes a comer langostinos, sería mejor que llevasen a algunos políticos e incluso a algunos sindicalistas, que los comen a dos manos.

En otra entrevista que le hacen en Ideal, destacamos algunas de sus reflexiones:

-Yo me acepto muy bien, estoy muy bien en mi piel y tengo mucha fortaleza mental. De ahí a estar encantada de haberme conocido... Me tengo tan conocida que ya estoy aburrida de verme.
-Yo soy auténtica y espontánea. Siempre digo que de tonta tengo lo justo, pero de frívola todo lo que me apetece porque la frivolidad forma parte de la inteligencia. Me divierte y me encanta ser frívola cuando quiero.
-El saber estar es saber adaptarse a todas las circunstancias y a todas las personas sin humillar ni mirar a nadie por encima del hombro… El colmo de la vulgaridad es la arrogancia y criticarlo todo.
-Todo el mundo desea superarse y vivir mejor. La prueba es que hasta los mismos socialistas, en cuanto entran en política y les va bien, empiezan a imitar los hábitos burgueses que habían criticado. Yo no conozco a nadie al que la vida le vaya muy bien y que gane mucho dinero que, de repente, empiece a vivir como un desgraciado.

De una entrevista que le hacen ABC cabe destacar algunas de sus explicaciones:
“Se pueden decir palabrotas, pero con los amigos.. De hecho, es preferible a decir jolín y, más, jolines… Es una expresión horrible para la gente de cierto nivel social… Los jóvenes deben ser capaces de expresarse en público, les ayudará a enfrentarse a una entrevista de trabajo”.
“Sobre BELEN ESTEBAN, si digo algo se va a enfadar, no tiene ningún sentido autocrítico”.
“En una fiesta le pregunté a un señor quién era el loro que no cesaba de hablar y me contestó: mi mujer».
“No seré una maravilla, pero sí una buena persona”.
En la foto, puede verse a Carmen Lomana y su equipo en el programa JOYAS DE LA CORONA: Bárbara de Senillosa, Marisela Alvarez, Nacho Montes y Liberto Lopez de la Franca.




PARA SABER MAS SOBRE CARMEN LOMANA:
http://bucannegro.blogspot.com/search/label/lomana
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :