CARMEN LOMANA Y CARMEN RIGALT | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

CARMEN LOMANA Y CARMEN RIGALT

Respecto a CARMEN LOMANA y el programa de TV llamado LAS JOYAS DE LA CORONA, dice Carmen Rigalt en su página de El Mundo impreso del domingo 1 de Agosto de 2010 que “Carmen Lomana ha entrado en el mundo de los reality shows dirigiendo una academia de modales en la que conviven una docena de zánganos… Gente adicta a los tatuajes y al piercing y unificada por las tiendas de complementos baratos. En los cinturones industriales de las grandes ciudades, el glamour se está convirtiendo en una religión nueva. Las chicas invocan a Lomana como sus abuelas invocaban a la Virgen de Fátima”.

Si esto es una decripción personal de Rigalt sobre el programa “LAS JOYAS DE LA CORONA”, entre cruda y divertida, al final acaba comparando a Carmen Lomana con la mujer de un dictador de Haití que visitaba las chabolas de Puerto Príncipe vestida de Dior y repartía billetes atados con un lacito rosa. Aquí creo que se pasa de frenada. La demagogia política la practícan en España los partidos políticos y sobre todo los de izquierdas. Sus dirigentes procuran vivir en casoplones y pisazos de las buenas zonas de las ciudades, se desplazan en cochazos oficiales y comen en los mejores restaurantes, para de vez en cuando, en la búsqueda de los votos, descender a los cuchitriles vulgares en que se mueven sus engañados votantes.

Lo de Carmen Lomana no es más que un divertimento, que podrá gustar a unos y no gustar a otros, pero no tiene las pretensiones de otros programas de TV donde se capta la audiencia en base a chismorreos de prensa rosa o de prensa amarilla y aprovechar para meter “morcillas” totalmente sectarias de ideología política tontiprogre. Esos programas propios de la TV escoria son los que deben ser denunciados.

Veamos las JOYAS de la CORONA quienes son:




 

En una crónica de Pérez Gimeno en Libertad Digital, donde da cuenta de una gran fiesta que Lomana dió de cumpleaños en forma de cena en uno de los restaurantes más de moda de la Costa del Sol,  La Tirana. Invitó a ciento setenta y cinco invitados, entre los que se encontraban Alaska,  Carmen Lomana habla de los jóvenes del concurso:
"Me prepararon una fiesta sorpresa, me hizo tanta ilusión que hasta lloré y te aseguro que odio llorar en público... Son unos chicos admirables, uno trabaja en la construcción y cuida a su madre, otro tiene un puesto de chuches. Es gente muy sana, se adaptan a todo y lo que más me llama la atención de ellos son los valores morales que tienen, mucho más arraigados que de los de clase alta... Unos principios que hoy en día se han perdido. No tienen cultura, pero ellos no tienen la culpa".
Se aclara además en esa crónica que Carmen está indignada con ciertas publicaciones sobre ella, afirmando que quiere dejar muy claro qeu nunca ha vivido de patentes, sino de royalties de algunos productos, preocupándole la cuestión por motivos de Hacienda. Aclara que nació en León por casualidad pero que no vivió allí, y que donde más vivió fue en San Sebastian y Valencia, por circunstancias de trabajo de su padre, Subdirector General del Banco de Santander, y que su familia siempre vivió muy bien, hasta el punto de que iba al colegio en coche, que la llevaba un chófer. Dice no tener propiedades en Mallorca y que la vivienda de Madrid la tienen desde 1988, en que la compró su difunto esposo.


Para saber más sobre Carmen Lomana y el lomanismo:
CARMEN LOMANA Y LOMANISMO

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Incorruptible Digital dijo...

El programa tiene un planteamiento interesante, lastima que no trague los realitys. Pero va dirigido a su público, creo que de alguna forma pretende educar al pueblo

Jota Uve

E..P.. dijo...

Manda huevos con la tv ya saca cualquier mierda para el populacho.
La educación tiene que venir desde pequeños en los colegios y no la de la pava esta con suerte que se cree que el mundo gira alrededor de ella.
La tv cada dia más degradante, por suerte no la veo mucho, por cierto el programa de la tipa esta por curisidad llegue a verlo escaso 5 minutos para vomitar oye.
Saludos compa.