CARTELES FACEBOOK Y TWITTER | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

CARTELES FACEBOOK Y TWITTER


Así, con estos carteles, se hubieran anunciado FACEBOOK y TWITTER si se hubieran inventado en los años 1950, según la agencia de publicidad MOMA. (Visto en mundogeek).

Y ahora veamos algo sobre la influencia en la economía de que muchas personas pasen horas de trabajo navegando en Facebook, Twitter, Youtube, etc,

Según myjobgroup, en Inglaterra mucha gente pasa horas de su trabajo navegando en las redes sociales y ello supone pérdidas de productividad para las empresas que cifran en unos 16.000 millones de euros.

Mientras que un 14% de los encuestados admitían esa pérdida de productividad por pasar tiempo en esas redes, un 10% decía que las redes sociales les hacía más productivos. ¿Será verdad?.


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4 comentarios :

aspirante dijo...

Pues me tendrán que explicar cómo trabajan más mientras charlan con los amiguetes.

Bucan dijo...

Aspirante, puede tener su explicación. Hay ciertos trabajos en los que el contacto vía Internet sea importante. Y en ese aspecto, una red social como Facebook, por ejemplo, puede que sea un forma ágil de comunicación entre empleados de una multinacional o una fuente de información para su negocio. No olvidemos que Internet es la tecnología de las tecnologías.

Otra cosa es que estén jugando on line a una chorrada.

candela dijo...

Bucan, yo creo que hablar de negocios por internet es un suicidio, con la de trolls y jaggers que pululan por la red, solo odrían hablar de cosas intranscendentes. Como fuente de información si es posible.
Yo como trabajo con un intranet no tengo problemas de jugar o chatear en horas de trabajo.

Bucan dijo...

Candela, me refiero a relaciones "sociales" entre empleados de una compañía o clientes de la misma.
En muchas ocasiones, los organigramas de las empresas se sostienen porque los empleados establecen relaciones en paralelo con su propio organigrama.
No es que pasen información de pedidos o económica por una red social, sino que la empleen como forma de afianzar la relación personal que después beneficia a la comercial.