VIVIENDAS: ANTES Y AHORA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

VIVIENDAS: ANTES Y AHORA

En las viviendas, hay una gran difrerencia entre antes y ahora. Antes, la viviendas se construían, se usaban, pasaba el tiempo, las generaciones, las guerras, los terremotos, las inclemencias del tiempo, y al final, se convertían en ruinas para que las generaciones del futuro pudieran vivir de enseñarlas al turismo.






Ahora, en España, en un fenómeno que los lugareños llaman burbuja inmobiliaria, las viviendas pasan directamente a ruinas memorables sin haber sido habitadas y ni siquiera terminadas:













Y como siempre, al tratar ciertos temas como éste, surge la pregunta:




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Jesús dijo...

Y esas estan a medio construir, pero el millon de viviendas construidas e invendibles porque los bancos mantienen los precios altisimos para no devaluara sus activos, eso es metaburbuja.
Oye Bucan, que te parece bubuPRESS, web que supuestamente te paga tus escritos a cambio de la modica inscripcción de 39 euros.
http://www.bubupress.com/
¿Un timo no?

Aniquiladora dijo...

Oye, pues esas viviendas a medio edificar podrían alquilarse en épocas de verano. Tienen ventilación, sol y corriente de aire de serie. ¡Y qué vistas! Bueno, vistas para los que pasen por ahí, porque sin ventanas ni puertas, habría que renunciar a la intimidad. Pero bueno, tampoco es que tengamos demasiada intimidad ahora, el pladul y la mala calidad de los materiales me permiten conocer las costumbres nocturnas de mis vecinos (jajajaja).

Besos, Bucanero.

candela dijo...

No muy lejos de donde vivo hicieron una urbanización de bungalows de 100 metros cuadrados, por los cuchitriles pedían más de 400.000 euros. Ahora parece una ciudad fantasma con dos o tres farolitas de los desgraciados que compraron poco antes de la debacle, el resto de bungalow están en el chasis y ni un puñetero árbol.

Siguen pidiendo la misma cantidad.

aspirante dijo...

Esto puede empezara a arreglarse en el emomento que bajen el precio de la vivienda, todavía artifialmente cara, por mucho que digan que ha bajado.

Anónimo dijo...

:,( grax pero no ayudastes en nada )=