MICHELLE OBAMA: LUJO Y CRITICAS | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

MICHELLE OBAMA: LUJO Y CRITICAS

MICHELLE OBAMA ha recibido duras críticas desde algunos medios norteamericanos por lo que consideran un lujoso dispendio. El New York Daily News ha llegado a compararla con Maria Antonieta, la reina francesa, por su gran amor al lujo. Añade el artículo crítico que mientras muchos lo pasan mal en USA, la primera dama pasa varios días en un hotel de los más caros en Marbella con 40 de sus amigos, con cargo al bolsillo de los contribuyentes.

Y es que al coste del alojamiento y del avion Air Force Two, hay que sumar el de los 70 agentes de seguridad que escoltan a la mujer del Presidente Obama. Aparte, destaca que mientras el Presidente desbarra contra los ricos, su mujer se dedica a hacer algo tan ostentoso y extravagante.

Foto publicada en el New York Daily mostrando a una sonriente Michelle Obama en Marbella

En fin, creo que el comportamiento de Michelle Obama encaja perfectamente en el pensamiento de los izquierdistas del caviar, que no tienen empacho en predicar una cosa para captar votos de los más crédulos mientras ellos viven a todo trapo.

Ahora, un video breve sobre la comitiva de Michelle Obama entrando en Granada, el jueves 5 de agosto de 2010. Desde luego, porque retiraron aquél letrero de Wellcome Michelle, porque es casi una reproducción de la escena de la película Bienvenido Mr. Marshall, cuando los coches pasan a toda pastilla de largo ante los que esperaban para saludarles:





 

Y es que Michelle Obama y su hija han visitado hoy Granada, con una escolta de diez vehículos. En el centro de la ciudad mandó parar el coche para comprar un helado de chocolate en una heladería muy conocida, de nombre Los Italianos. Tras comerse el helado, fueron hacia la Capilla real, lugar donde están las tumbas de los Reyes Isabel de Castilla y Fernando de Aragón, ante los que el rey moro Boabdil rindió la ciudad, último reducto islamico y que ponía fin a la reconquista de los territorios invadidos siglos antes por las tropas musulmanas.



 

Más tarde fueron al Sacromonte, para ver un espectáculo flamenco, visitando una de las cuevas del barrio, la conocida por El Rocío. Allí Michelle tocó las palmas al son de una zambra que representaba Juan Andrés Maya. Los bailarines del grupo le cantaron el cumpleaños feliz a una amiga de Michelle.





De aquí, fueron todos a cenar al Parador Nacional de Turismo, y a continuación, a ver la Alhambra, empezando por el Palacio de Carlos V y dando un paseo por la Alhambra y el Generalife. Y así transcurrió el día turístico de la primera dama norteamericana y sus invitados, que regresaron pasadas las diez de la noche al hotel.



 
Como se apuntó en otro artículo, todo parece indicar que el viaje de Michelle a Marbella pudiera estar relacionado con la fiesta que EVA LONGORIA tenía organizada en el hotel Villapadierna, donde se aloja la señora Obama.

Y ésta es la foto que probablemente justificará el dispendioso viaje de Michelle Obama, la de su visita a los Reyes de España en Marivent, el domingo 8 de Agosto de 2010.


Para saber más del tema:

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

E..P.. dijo...

Vete preparando el bolsillo que te crees que estos andan con su dinero, anda con el dinero del contribuyente español a toda pastilla que es gratis y gastos pagados que se lo pagaremos mejor dicho lo habrán sacado de las arcas que ahora ´con la subida de impuestos y demás reformas para que no decaiga tenemos más en el 2011 que te creías que ibas a descansar.
La verdad amigo dentro del pequeño sarcasmo me pongo serio y esto si que es chuleria a lo Berlaga de Bienvenido Mr. Marshall.
Eso si pagaremos más de 800.000 euros por la visistilla de gramur de está buitre con mucho morro.
Saludos compa.

inisfree dijo...

Hombre, Bucan, mira. Yo, para poder criticar a gusto y con motivos, preferiría compartir con la dama tres o cuatro días de sus vacaciones. No por nada. Para poder comprender mejor la situación, valorarla en su justa medida y dar una opinión responsable.

¿Tú me lo podrías arreglar?

aspirante dijo...

Lo que me parece patético y ridículo es la gente esperando su paso por las calles, como si esta mujer hubiera hecho algo notable en su vida.
Pandilla de catetos y pueblerinos!
Luego no me extraña que nos tomen a chirigota.

El Economista Accidental dijo...

A Michellita, que cara de sinverguenza arrogante que me tiene la fenómena.

Es igual que los que se creen superiores por ir a la ciudad.

Lástima no le entrase una buenas gastroenteritis que dicho sea de paso no le vendría nada mal.