EVA LONGORIA Y MICHELLE OBAMA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

EVA LONGORIA Y MICHELLE OBAMA

La visita de MICHELLE OBAMA a Marbella pudiera deberse a querer estar presente en la gala benéfica que EVA LONGORIA, junto con Antonio Banderas, habían organizado para el sábado 7 de Agosto de 2010, con fines benéficos en el lujoso hotel Villa Padierna, el mismo en el que se hospedará Michelle y su séquito, para lo que han reservado 40 habitaciones. La amistad de Michelle Obama y Eva Longoria viene de antes. Ya en la segunda cena de Estado que los Obama hicieron en la Casa Blanca, y en la que el invitado de honor fue el presidente de México y su esposa, acudió también como invitada Eva Longoria. Las fotos muestran como iban vestidas ese día Michelle y Eva. Pero veamos algunos entresijos de toda esta historia.

Eva Longoria está en contra de las políticas restrictivas de inmigración que proponen algunos estados norteamericanos y aprovechó este acto para manifestarlo diciendo: “No puedes tener a unos Estados con sus propias leyes punitivas”. Precisamente, las dudas del Presidente Obama a la hora de abordar el problema de la inmigración ilegal en EE.UU. es lo que llevó a Shalin Palin, la que fue candidata a la Vicepresidencia en las elecciones en que ganó Obama, a decir que “Obama lacks cojones”, literalmente, es decir, usando la palabra “cojones” en español, lo que dió lugar a que se convirtiera en noticia cañón al momento.


La visita de Michelle a Marbella provocó un gran debate en los medios norteamericanos, muchos de los cuales dijeron que era impresentable que un viaje tan caro, con avión militar fletado para ese motivo, con un gran séquito de acompañantes,  y de interés particular de ella, se cargase al presupuesto.

Los portavoces de la Casa Blanca informaron que el viaje era oficial porque se había concertado una entrevista con el Rey de España. Muchos norteamericanos opinaron que era una excusa esa entrevista para cargar el viaje al bolsillo de los contribuyentes en vez de que lo pagasen los Obama de su bolsillo, que lo único que le interesaba era acudir a la fiesta de su amiga Eva Longoria. Sea como sea, no cabe duda de que el viaje de Michelle supone una gran publicidad para esa zona turística.


Una vez se bajó del avión, Michelle Obama se trasladó con una comitivia de unos quince coches hasta el hotel Villa Padierna (Benahavis), donde fue recibida por el propietario Ricardo Arranz. Por la tarde, abandonó el hotel para darse una vuelta por el casco antiguo de Marbella y acabó cenando en el restaurante Buenaventura Plaza.


Según El Confidencial Autonomico, el Ayuntamiento de Marbella había preparado un tour por la ciudad pero los portavoces de Michelle Obama le dijeron al Ayuntamiento que no eran posible esas visitas guiadas alegando motivos de seguridad y alegando que el viaje es privado y no oficial. O sea, que lo que debe ser oficial es la visita al Rey en Mallorca y lo que justifica el viaje.

Recordemos que EVA LONGORIA invitó a cenar en su casa de Los Angeles al otro fenómeno mediático, el de la pareja SARA CARBONERO e IKER CASILLAS, los "carbonillas", como dicen algunos para abreviar al referirse a ellos. La foto del encuentro la subió la propia Eva a su página de Facebook:

PARA VER MAS SOBRE LA SAGA:

MICHELLE OBAMA: LUJO Y CRITICAS EN USA
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

candela dijo...

Yo creía que había venido a ver a Pepiño, que desilusión tendrá el pobre. Ahora "ya semos alguien", y con Michelle y su friki-glamour y Eva de asesora de Obama el mundo está salvado.
No sabía que las misses Corpus Cristi tenían además talento para la política, claro que para Pepiño deben ser la host...
Si no fuese preocupante, daría risa, pero lo que da es pánico.