MUJERES HERMOSAS Y VENUSTRAFOBIA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

MUJERES HERMOSAS Y VENUSTRAFOBIA

Ante las mujeres hermosas muchos hombres sufren lo que se conoce como Venustrafobia, una especie de miedo ante ellas, que pueden cursar con síntomas como escalofríos, o sudoración de las manos, o taquicardia. Aunque se solía acudir a explicaciones psicologicas, un artículo publicado por The Telegraph puede aclarar algo: según una investigación de la Universidad de Valencia, la presencia de una mujer bella desconocida al lado de un hombre que la considera fuera de su alcance, hace que éste sufra una subida del nivel de cortisol, la hormona del estrés.

A pequeñas dosis, la hormona del estrés, el cortisol, es beneficiosa pero a mayores dosis, como cuando sube rápidamente ante la presencia de la mujer hermosa, es perjudicial, porque altera el metabolismo celular, y provoca hipertensión y diabetes. Ello puede explicar esos síntomas mencionados del hombre ante la mujer hermosa desconocida y la venustrafobia.

Cuanto más inalcanzable vea el hombre a la mujer hermosa que tiene cerca, más nivel de cortisol segregado y más malo se pone y más fobia siente. O sea, que la mejor forma de combatir la venustrafobia es que te hagas como Baldomero, guapo, rico y con dinero.

Ahora, un ejemplo de mujer hermosa de las que provocan subida del cortisol en los hombres: BEYONCE



NOTA: Si por un casual triunfases con la mujer hermosa y te pillase tu mujer o tu novia en pleno triunfo, hay cosas que no debes decir. Mira ésto: INFIDELIDAD: SI TE PILLA TU MUJER


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Incorruptible Digital dijo...

Por eso se invento el burka

Aniquiladora dijo...

Los hombres, en su gran mayoría, se dejan deslumbrar por el adorno femenino, por la superficie. Todo oro y joyas, muy poco de lo que observan es la propia mujer. ¿Y dónde, quizá preguntes, puede encontrarse el objeto que desencadena tal pasión?. El ojo es engañado por el sabio disimulo del amor.

Besosssss.

Incorruptible Digital dijo...

Bucan, nos ha salido un anunciante para El Periodico, una agencia de viajes. Nos pide tarifas ¿que podriamos cobrar?

E..P.. dijo...

Púes yo la llevo clara ni guapo, ni rico, ni listo.Vamos que no se fijan en mi una de estas ni drogadas.
Yo estoy contento y feliz con mi chica, que no tendrá la fama y el dinero pero está muy rica.
Saludos compa.

E..P.. dijo...

Se me olvidaba está muy rica y además muy buena gente, todo un tesoro que no cambio por ninguna.
Bueno solo era eso.
Agur.