SARA CARBONERO Y LOS HOMBRES | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

SARA CARBONERO Y LOS HOMBRES


La revista In Touch dedica su portada a SARA CARBONERO y plantea la sospecha de si ella ha usado las relaciones con los hombres para lanzar su carrera mediática, desde que era una becaria de Radio Marca hasta conseguir un sustancioso contrato con Tele 5.



Es verdad que antes de la relación con Iker Casillas, destaca la que tuvo en el verano de 2009 con el famoso presentador JORGE FERNANDEZ, al que según parece conoció en un local frecuentado por famosos y al que Sara Carbonero solía acudir los fines de semana.
En la foto puede verse a JORGE FERNANDEZ paseando con Sara Carbonero y al famoso presentador en una escena de playa con su exmujer Lucía Marzo cuando aún estaban juntos. Diez Minutos

En mi opinión, de toda la saga de SARA CARBONERO, lo más destacado es que si es cierto lo que reveló su madre de que no tenía el título de Licenciada en Periodismo, por faltarle una asignatura por aprobar, al contratarla Tele 5 en un cargo relevante como Subdirectora de Deportivos o similar, se deja a la carrera periodística a la altura del betún.  ¿Para que sirve esa titulación?. Ese es el debate que recurrentemente sale a relucir cada vez que se conoce un caso similar.

De lo que no cabe duda es que SARA CARBONERO les quita la razón a más de uno. En Vanitatis publican como el Presidente de la Federación Española de Baloncesto, casado y padre de tres hijos, dijo en el diario Marca refiriendose a SARA CARBONERO que:

“LA NIÑA ESTA PARA MOJAR PAN, PARA PONERLE UN PISO”
http://www.vanitatis.com/noticias/jose-luis-saez-presidente-feb-sara-carbonero-20100901-10778.html




Para ver más sobre la saga SARA CARBONERO:

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :