SOFIA VERGARA: CORRER DESNUDA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

SOFIA VERGARA: CORRER DESNUDA

SOFIA VERGARA tendrá que correr desnuda por Sunset Boulevard, en el centro de Los Angeles, si cumple su palabra. Y es que la serie “Modern Family”, en la que ella actúa, ganó seis premios Emmy 2010, que son los premios Oscar de la televisión. SOFIA VERGARA había dicho que si la serie conquistaba el premio a la mejor comedia, correría desnuda. “No tengo miedo a nada, soy colombiana”, dijo Sofía el día siguiente al reparto de premios. Por cierto, que se la conoce por SOFIA VIAGRA, dadas las formas explosivas de la actriz.

En la serie, Sofía Vergara interpreta el papel de un ama de casa con esposo e hijo y que habla a las claras, sin tapujos. 


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

candela dijo...

Será una nueva Lady Godiva...?
Al menos, se gana la vida con su palmito, sin xoder a los demás. Si se promociona más corriendo desnuda, pues muy bien, porque puede.
Se me vienen a la cabola otras que comerian mierd@ por poder hacer lo mismo.
Saludos Bucan.

Incorruptible Digital dijo...

Joder tu blog cada vez mas sofisticado, ahora a sale unas cosas, aparte de la publicidad una pagina de codigo muy raro.¿No estaras monotorizado por la CIA?
Esta Sofía Jamano bien podría cumplir su promesa, porque seguramente por eso la han votado, que el jurado es muy malicioso.

Incorruptible Digital dijo...

Sobre estos de las tarifas de internet queria yo escribir un post...pero estoy supercansado. Quizas despues de la siesta.

aspirante dijo...

Esperemos que cumpla su promesa y tú nos ofrezcas un vídeo de la bella dama trotando.

Anónimo dijo...

me en canta esta sofia y no dudo por un momento de que cumpla con lo que bos promete